por Looli180215 » Mié Mar 15, 2017 4:38 am
Por lo general mi bebé de pone del lado derecho de mi panza justo al lado de mi ombligo. Se levanta y tiene forma de una bola ?. Cuando me acuesto mirando hacia arriba aveces mi bb al estar en la parte baja de mi panza siento como sube hacia arriba .... es como si tuvieras una bola dentro de tu pancita y sube hacia arriba, y de vez en cuando lo siento que se mueve de un lado a otro... es como si se te movieran algunas tripitas de adentro de tu pancita, nose como explicarlo... también sube hacia la parte de arriba de mi panza cuando tengo muchas ganas de orinar y me acuesto boca arriba , ahí es cuando se sube... espero que me haya explicado bien ??? jajaj nose como explicarlo pero es hermoso ??? . Les cuento que el lunes fui a mi primera eco y la doctora me decía que se movía mucho en el acto! Es súper inquieto... pero tranquilas yo cuando estaba de 8 semanas ya quería sentirlo... pero desde ahí empecé a hablarle todos los días y a dormir con mi mano en mi panza cada vez qe me iba a dormir...simplemente adarle atención y cariño siempre! Y ahí es cuando empecé a sentirlo a las 10 semanas☺? nose si será por los cariños que le daba pero bueno jajaja..