nunca me habia pasado ORIENTACION URGENTE!!!

nunca me habia pasado ORIENTACION URGENTE!!!

Notapor fey93 » Lun Mar 13, 2017 1:45 am

hola chicas,resulta que tengo cistitis pero ya esta siendo tratada con ibuprofeno y yogurt natural y ya no me duele casi nada la cosaesque nolleguee a botar sangre me fije en eso y tengo una mancha cafe como de regla en el calzón
Última edición por fey93 el Mar Mar 14, 2017 1:40 am, editado 1 vez en total
fey93

Re: nunca me habia pasado ORIENTACION URGENTE!!!

Notapor Kthryn2 » Lun Mar 13, 2017 1:55 am

No entendí lo último que escribiste,sin embargo te contesto jaja,yo tuve cistitis fue tanto el dolor y lo repetitivo q era q fui al médico me dijo q porq no había ido antes me hizo unos exámenes y salí con una infección urinaria severa ,me la trato con unos antibióticos y me dijo que tomara mucho líquido y q no me aguantara las ganas de orinar,te recomiendo q vayas donde tu médico es tu salud a veces la descuidamos mucho :)
Kthryn2

Re: nunca me habia pasado ORIENTACION URGENTE!!!

Notapor fey93 » Mar Mar 14, 2017 1:40 am

Kthryn2 escribió:No entendí lo último que escribiste,sin embargo te contesto jaja,yo tuve cistitis fue tanto el dolor y lo repetitivo q era q fui al médico me dijo q porq no había ido antes me hizo unos exámenes y salí con una infección urinaria severa ,me la trato con unos antibióticos y me dijo que tomara mucho líquido y q no me aguantara las ganas de orinar,te recomiendo q vayas donde tu médico es tu salud a veces la descuidamos mucho :)
si, estoy tomando remedio para eso y ya estoy mwjorando
fey93

Volver a salud de la mujer