Confusa-matrimonio

Confusa-matrimonio

Notapor Jerytza » Dom Mar 12, 2017 2:17 pm

Saludos a todos; tengo un problema con myself les cuento. Estoy casada obvio con mi esposo hace un año y seis meses y de noviazgo estuvimos 5 años. Practicamente desde High School como uno dice. Nunca me ha interesado otro hombre que no sea Él. Yo lo amo y lo adoro como el a mi; me siento plena y feliz junto a Él pues Él vive para mi y yo para él. Nos mudamos a otro estado y conseguí un nuevo trabajo. Pero siento como si estoy empesando a ser mala esposa, pues hay un companero de trabajo que siempre esta pendiente de mi y tiene detalles conmigo, yo siempre echo un paso para atras pues soy casada y nunca le seria infiel a mi marido; pues lo amo. Pero no se porque este hombre cada que se me acerca siento algo extraño como corriente electrica y yo se que a el le pasa lo mismo porque me lo ha hecho ver reiteradas veces y yo siempre doy un paso hacia atras,pq mi esposo no se merece que le sea infiel. Me siento un poco confundida pq siento cosas extranas con este chico que no habia sentido por nadie. Que me aconsejan? Muchas veces pienso en Él pero tan pronto eso me pasa me doy a mi misma pq no quiero ni sentir ni pensar en eso. Amo a mi esposo y siento que eso es lo que importa. Quiero dejar de pensar en otra persona que no sea mi esposo.
Jerytza

Re: Confusa-matrimonio

Notapor Felina » Dom Mar 12, 2017 4:11 pm

Hola, pues yo creo que tu reacción es humana, normal ante la emocion de lo nuevo, y es halagador que alguien te haga cumplidos.
Pero ahora que ya estas conciente de lo que puede llegar a suceder entre ustedes, tienes que ser valiente y arrancar todo de raíz, -yo no puedo ser ni tu amiga, por que tu tienes otras intenciones conmigo, y así como mi esposo me respeta a mí, yo lo respeto a él, vamos a limitarnos a tener una relación meramente laboral.- Y si no te atreves pues sencillamente retírate del todo.
A ti no te gustaría que tu esposo tuviera esa electricidad con una compañera y no hiciera nada al respecto, ni siquiera alejarse.
Felina

Notapor Ana_Irina » Dom Mar 12, 2017 10:20 pm

No "alimentes" eso, claramente se ve que te empieza a no ser indiferente, retírate de él, pues estás ante un irrespetuoso que no le interesa que estés casada.
Y sabes muy bien que felicidad no encontrarás ahí, al contrario, puede ser el principio de tu desdicha.
Cuida la bella relación que tienes con tu esposo, y no le hagas lo que no te gustaría que él te hiciera.
La felicidad no es ceder a todo, de hecho se mide por las buenas decisiones.
Ana_Irina

Notapor Lii » Dom Mar 12, 2017 11:29 pm

"Estoy casada obvio con mi esposo" ?
Lii

Notapor Sinpelosenlalengua » Lun Mar 13, 2017 1:43 am

Has lo que tengas ganas de hacer! Sentir eso no te hace querer más ni menos a tu esposo!
Sinpelosenlalengua

Notapor V&V » Mar Mar 14, 2017 1:51 am

Lo mejor es que evites tener contacto con ese chico . Si amas a tu esposo . ?
V&V

Volver a relación matrimonial