Mi eposo me ha sido infiel y no sabe que yo lo se

Re: Mi eposo me ha sido infiel y no sabe que yo lo se

Notapor Elsa79 » Dom Mar 12, 2017 12:42 pm

Vergüenza vergüenza vergüenza. Independientemente que me parece que es una relación tóxica me parece de vergüenza que cuentes q te pega y te insultes y los escribes y normalices. Si permites que un hombre te trate así me das vergüenza. No te voy a gustar lo que te voy a decir pero es una vergüenza de mujer y aún peor mala madre!!! Por permitir que tus hijos vivan esa situación. Te anula como mujer y te vas arrastrando. Ascazo!!!
Elsa79

Notapor Ariadneg » Dom Mar 12, 2017 4:01 pm

Wow que triste pero en parte no debería sorprenderte si tu salias con el cuando era casado por así decirlo, esos hombres NO CAMBIAN y que les puede esperar a tus hijos que tambien los golpeé que vean y vivan en un ambiente de maltratos fe todo tipo, ten mas seguridad en ti agarra fuerzas para dejarlo crees que vale la pena vivir así? No te engañes sabes que te esta siendo infiel no tapes el sol con un dedo porque no funciona que tal y no usa condón cuando tiene sus aventuras hay muchas enfermedades y con un travesti neta como soportas estar con alguien así, el jaaamas lo va aceptar así son los hombres pero si tu ya lo sabes que mas quieres! Ahorita llevan dos años cuando piensas vivir así para siempre con alguien que claramente no te ama ni te respeta como mujer, levantate es muy difícil pero por tus hijos hazlo por una mejor vida para ti y tus hijos que necesidad d aguantar a un pendejo que no vale ni 1 peso
Que coraje
Ariadneg

Notapor Ariadneg » Dom Mar 12, 2017 4:04 pm

Wow que triste pero en parte no debería sorprenderte si tu salias con el cuando era casado por así decirlo, esos hombres NO CAMBIAN y que les puede esperar a tus hijos que tambien los golpeé que vean y vivan en un ambiente de maltratos de todo tipo, ten mas seguridad en ti agarra fuerzas para dejarlo crees que vale la pena vivir así? No te engañes sabes que te esta siendo infiel no tapes el sol con un dedo porque no funciona que tal y no usa condón cuando tiene sus aventuras hay muchas enfermedades y con un travesti neta como soportas estar con alguien así, el jaaamas lo va aceptar así son los hombres pero si tu ya lo sabes que mas quieres! Ahorita llevan dos años piensas vivir así para siempre con alguien que claramente no te ama ni te respeta como mujer, levantate es muy difícil pero por tus hijos hazlo por una mejor vida para ti y tus hijos que necesidad d aguantar a un pendejo que no vale ni 1 peso
Que coraje
Ariadneg

Notapor Azukatendo » Dom Mar 12, 2017 5:32 pm

Por muy difícil que te parezca alejate de ese hombre, no sea que te termine matando delante de tus hijos o que termine asesinando a tus hijos para vengarse de ti; un hombre de esos no tiene escrúpulos y crealo cualquier mujer que de meta con ese patán también recibirá maltrato.
Azukatendo

Notapor Veva » Dom Mar 12, 2017 5:46 pm

Que esperabas de una relación que nació del engaño!!!
Más ingenua tú si creías que contigo iba a ser diferente, como dicen por ahí NUNCA SE CONSTRUYE FELICIDAD SOBRE El DOLOR AGENO!!!
Deja ese hombre que no te aporta nada bueno, y trata de rehacer tu vida y ojalá de la mejor manera, con un hombre para el tú seas su primera opción desde el principio, valorate tus hijos no merecen semejante vida
Veva

Notapor Jennifer1988 » Dom Mar 12, 2017 8:38 pm

Waooo!! Definitivamente amiga quierete un poquito como vas a decir que no es infiel si las pruebas te lo confirmas. Y te diré otra cosa cuando un hombre tiene a su esposa y la deja por la amante. Eso significa que siempre sera un perrito. No respeto a su primer matrimonio y tu crees que respetara el segundo lo dudo!!!
Jennifer1988

Notapor Sinpelosenlalengua » Lun Mar 13, 2017 1:39 am

A ver creo que todas han sido muy políticamente correctas contigo! En que estas pensando tu planteándote el seguir en una relación con el borracho asqueroso ese??? Encima que te ha pegado!!! Mira puede ser el más fiel del mundo, que con UNA MANO QUE TE PONGA ARRIBA ya es suficiente. Deja al "señor" ese que es mejor estar sola que mal acompañada y de amor o desamor no se muere nadie!
Sinpelosenlalengua

Notapor Coni90 » Lun Mar 13, 2017 7:29 am

Este hombre siempre te estará mintiendo,faltando el respeto y lo más grave que te pega...yo ya no veo motivos para que sigas esa relación tan mala y tóxica.Animo y quierete tu primero con tus hijos y vete de allí...
Coni90

Notapor Eliza25 » Lun Mar 13, 2017 8:13 am

El no te respeta debes darte el valor que mereces y dejar eso aunque te duela la verdad no vale la pena seguir con alguien así ni Dios lo quiera en esas aventuras podría contagiarte de algo. Esperó se solucione Bendiciones
Eliza25

Notapor sofi@ » Lun Mar 13, 2017 9:44 am

.
Última edición por sofi@ el Dom Dic 20, 2020 10:03 pm, editado 1 vez en total
sofi@

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial