Como son las contracciones?

Como son las contracciones?

Notapor Fraaan santis » Jue Mar 09, 2017 5:39 pm

Hola, tengo 31 semanas y mi gine me dijo k kisas a estas fechas igual sienta contracciones pero no son de parto ni nada, me dijo que aveces vienen con dolor y aveces no, que se pone la guatita dura, pero aveces siento como que mi bebe se pone en una posicion muy arriba como asiendo precion y hay siento la guatita dura pero nose si seran contracciones o sera que mi bebe esta en una posicion uj poquito incomoda ?
Fraaan santis

Re: Como son las contracciones?

Notapor Gemes3 » Jue Mar 09, 2017 9:09 pm

eso no son contracciones sino que el bebe se esta moviendo y poniendose en posicion x eso sientes esa presión arriba de la barriga...ten encuenta k estas en las ultimas semanas y tambien se te puede adelantar el parto....espero k tengas mucha suerte
Gemes3

Notapor Fraaan santis » Vie Mar 10, 2017 5:43 pm

Si ya me dijieron que se estaba poniendo en posicion y que tengo que andar muy atenta con todo lo k me pase
Fraaan santis

Notapor Macarena1987 » Vie Mar 10, 2017 8:35 pm

Pues mira si las contracciones por norma general,suelen ser como pinchazos y mucha presion en el bajo vientre,y un dolor terrible de riñones y se te pone la barriguita muy dura,no te preocupes que cuando las empieces a notar te vas a dar de cuenta,lo importante es que intentes relajarte dicen que asi duelen menos pero en ese momento a ver quien es capaz de estar tranquila verdad???
Estate tranquila y disfruta de tus ultimos dias de esa barriguita.
Suerte y que sea rapido el parto
Macarena1987

Notapor Ara9421 » Dom Mar 12, 2017 7:40 am

A mi me dijeron q el dolor puede ser en cualquier parte de el abdomen no importa si es arriba o abajo y q se te pone la panza como inchada y dura obviamente tam Bn ahí dolor pero creo q no todas sienten el mismo dolor
Ara9421

Notapor Gemes3 » Dom Mar 12, 2017 10:44 am

si cada una y como las siente pero en ese momento se te pone la barriga muy dura y comienzan muy separadas,como por ejemplo, cada 15 o 20 minutos, y después se hacen más frecuentes y consistentes... en la fase activa del parto vienen aproximadamente cada cinco minutos, y duran entre 40 y 60 segundos cada una...ahi es cuando sientes en verdad la presión y las ganas de empujar.... el dolor es muy intenso...es como un cólico menstrual unido a un calambre y multiplicados x mil...y lo sientes en la espalda y de bajo del vientre....yo no duré muxo mis 2 partos fueron rapido como dije dilaté enseguida pero el dolor era muy intenso e insoportable y no puedes dejar de gritar ???
Gemes3

Volver a Estoy embarazada