Parto Normal ?

Re: Parto Normal ?

Notapor Itselverdugo » Sab Mar 11, 2017 6:40 pm

Gemes3 escribió:
gaga escribió:Hola chicas y que saben a cerca de tener parto normal luego de haber tenido cesarea?se puede? Hace 9 años tuve a mi primera hija y me hicieron cesarea... estoy embarazada de 9 semanas y esta vez quiero tener parto normal... se podra? Me han dicho que no pero otras personas que si... que piensan usds?

Tuviste buenos partos entonces ojalá así sea el mio, yo tengo 23 años y es el primero que nervios!?

yo siempre escuxé k una vez k tengas parto x cesaria ya siempre sera así.... pero no se si se puede tener un parto normal tras una cesaria espero k alguna te pueda decir y aclararte la duda ???
Itselverdugo

Notapor Niñalucia » Dom Mar 12, 2017 12:51 am

Mira he tenido dos partos. El primero en vzla donde están más a favor del parto natural, el día que nació mi hijo camine mucho y en la noche me fui al hospital. El otro en México donde a todo le quieren echar cuchillo!! Mi doctora me dijo sino nace de aquí al viernes hacemos cesárea!!! Yo ni loca me iba a dejar! Así que el día que tenía previsto el parto en la mañana antes de que mi marido se fuera a trabajar tuvimos S*exo fantástico, hasta me masturbe para poder tener varios orgasmos! Y eso fue suficiente a la dos horas lo llame para decirle que rompí fuente jajajjaja. Entre al hospital a las 4:30 y a las 6 mi bebe estaba afuera. Ambos partos sin anestesia porque a esa le tengo terror!!!!
Niñalucia

Notapor Soleil2016 » Dom Mar 12, 2017 2:38 am

Si se puede si solo has tenido una cesárea, si son dos anteriores no se puede, y siempre y cuando te la hayan echo abajito no parada jeje. Yo tuve cesarea hace dos años y con mi segundo hijo iba a tener parto vaginal y llegué a 10 de dilatacion pero se tanto pujar a mi bebé le dio bradicardia, se le bajaron los latidos del corazón y me hicieron cesárea de emergencia. Pero si se puede, hablalo con los medicos a la hora del internamiento
Soleil2016

Notapor Nuevamamáenamorads » Dom Mar 12, 2017 2:53 am

Mi experiencia con el parto normal fue buena, mi bebé nació a las 40 semanas y tuve 3 hs de trabajo de parto con dolores intensos. Me hicieron episiotomia y me desgarré, yo sentía que me moría pero después del parto no te duele tanto jeje
En mi caso las contracciones eran cada 2 minutos y cuando me daban no podía más del dolor, era insoportable... Y la recuperación fue rápida y quedé igual que antes... Me quedo una cicatriz de la episiotomia pero ni me molesta... La verdad me parece lo mejor el parto normal y lo que más ayuda es la respiración, saber controlarla, por eso está bueno ir a un curso de preparto
Nuevamamáenamorads

Notapor Nuevamamáenamorads » Dom Mar 12, 2017 2:57 am

Mi experiencia con el parto normal fue buena, mi bebé nació a las 40 semanas y tuve 3 hs de trabajo de parto con dolores intensos. Me hicieron episiotomia y me desgarré, yo sentía que me moría pero después del parto no te duele tanto jeje
En mi caso las contracciones eran cada 2 minutos y cuando me daban no podía más del dolor, era insoportable... Y la recuperación fue rápida y quedé igual que antes... Me quedo una cicatriz de la episiotomia pero ni me molesta... La verdad me parece lo mejor el parto normal y lo que más ayuda es la respiración, saber controlarla, por eso está bueno ir a un curso de preparto
Nuevamamáenamorads

Notapor Gemes3 » Dom Mar 12, 2017 10:47 am

Niñalucia escribió:Mira he tenido dos partos. El primero en vzla donde están más a favor del parto natural, el día que nació mi hijo camine mucho y en la noche me fui al hospital. El otro en México donde a todo le quieren echar cuchillo!! Mi doctora me dijo sino nace de aquí al viernes hacemos cesárea!!! Yo ni loca me iba a dejar! Así que el día que tenía previsto el parto en la mañana antes de que mi marido se fuera a trabajar tuvimos S*exo fantástico, hasta me masturbe para poder tener varios orgasmos! Y eso fue suficiente a la dos horas lo llame para decirle que rompí fuente jajajjaja. Entre al hospital a las 4:30 y a las 6 mi bebe estaba afuera. Ambos partos sin anestesia porque a esa le tengo terror!!!!

k bien me alegro muxo x tii ??
Gemes3

Notapor Gemes3 » Dom Mar 12, 2017 10:49 am

Nuevamamáenamorads escribió:Mi experiencia con el parto normal fue buena, mi bebé nació a las 40 semanas y tuve 3 hs de trabajo de parto con dolores intensos. Me hicieron episiotomia y me desgarré, yo sentía que me moría pero después del parto no te duele tanto jeje

k penita estuvistes apunto...espero k tu y tu bebe esten bien ??
Gemes3

Notapor paujoselyne » Vie Mar 17, 2017 7:25 pm

Gracias chicas, ya estoy caminando 30-45 min diarios con suerte y tengo parto natural.

Y que saben acerca del masaje de perineo?? Lo han hecho?
paujoselyne

Notapor Gemes3 » Vie Mar 17, 2017 9:40 pm

paujoselyne escribió:Gracias chicas, ya estoy caminando 30-45 min diarios con suerte y tengo parto natural.

Y que saben acerca del masaje de perineo?? Lo han hecho?

me alegro muxo x tiii k tngas muxa suerte y k todo vaya bien ?
y acerca del mansaje del pirineo yo no sabia lo k era y me informé y leí k aki en españa no lo recomiendan y la verda no escuxé a ninguna de aberlo exo...si escuxé k ño comentaban y tal pero nunca supe la experiencia de eso y yo no lo haria tampoco jajajaj.... espero k haya alguien k lo haya exo y nos diga cm a sido au experiencia ???
Gemes3

Notapor paujoselyne » Sab Mar 18, 2017 5:14 am

Gracias ?

Yo leí que era recomendable para no sufrir desgarres en caso de tener parto natural.
paujoselyne

Anterior

Volver a Estoy embarazada