Olvidar una Relación...

Olvidar una Relación...

Notapor lizy » Dom Oct 11, 2015 5:50 pm

Hola chicas...! Soy nueva en el blog y me gustarían algunos consejos para mi situación, tengo 20 años....
Bueno pues tuve hasta hace poco una relación super bonita en todos los aspectos, pero hace dos meses terminé con mi novio... ya que aunque para mi fue bonita la relación el prefirio su libertad para conocer otras cosas, nueva gente, otras relaciones, etc.
Anduvimos como free 5 meses y después 4 meses de novios y lo sigo queriendo cómo nunca.
Ahora él ya tiene una nueva relación... y a mi me cuesta mucho aceptarlo, aún nos seguimos hablando...
Traté de alejarme de su vida porque me duele verlo con alguien que no soy yo... Pero él no quiere que me aleje, porque nos llevamos muy bien... y nos conocemos perfectamente.
El problema aquí es que muero de celos y siempre le reclamo cosas que no debo. Help!!
Necesito aprender a dejarlo ir y saber que es libre, peri tampoco quisiera irme de su vida.
Nota: de todos mis exs nunca tengo una relación cómo amigos después de novios, lo que se terminó... terminó. Así que es la primera vez que tengo contacto con un ex.
¿Qué hago? Quiero llorar... :(
lizy

Re: Olvidar una Relación...

Notapor SofiMolina 16 » Dom Oct 11, 2015 6:43 pm

Mira, si el no quisiera que te alejaras nunca te hubiera cortado asi que por TU bien aléjate de el y no le hables nunca más no es justo para ti ver su nueva relación cuando aún lo quieres y que encima el te pida que no te alejes, es absurdo, aléjate el .
SofiMolina 16

Notapor una_amiga » Dom Oct 11, 2015 7:43 pm

Cierto amiga lo mejor es que te alejes y busques otro horizonte... Se fuerte y busca lo mejor para ti... El té está dando pan y tú mueres de sed :-/
una_amiga

Notapor lizy » Lun Oct 12, 2015 9:28 pm

Gracias chicas...
Y pues si, tal vez sea un paso difícil, pero necesario!
lizy

Volver a Relación de pareja