Buscando el positivo para abril ?

Re: Buscando el positivo para abril ?

Notapor Melcg » Sab Mar 11, 2017 6:56 pm

Hola chicas me uno a ustedes, ya es mi 4 mes de búsqueda. Después de tantos años de anticonceptivas mi cuerpo se tuvo q normalizar espero q dios nos ilumine y este mes sea hermoso con una bendición así suerte para todas y a no decaer
Melcg

Notapor Lorenilla » Sab Mar 11, 2017 7:16 pm

Yo me uno a vosotras chicas kierooo mi positivo para abril
Lorenilla

Notapor Griss09 » Sab Mar 11, 2017 8:54 pm

Noelia91 escribió:Uh pero q el no qiere tener bebe ahora.. O capas te dce asi xq no te qierr ver mal a voz

El si tiene ganas pero con lo que ha pasado dice que ya no que mejor nos esperemos y eso me pone mal por que ya no va a querer terminar adentro de mi y asu no creo obtener mi positivo para abril ?
Griss09

Notapor Griss09 » Sab Mar 11, 2017 8:55 pm

Lorenilla y melcg bienvenidas y mucha suerte asu positivo ????
Griss09

Notapor Noelia91 » Sab Mar 11, 2017 9:20 pm

Trankila griss09 todo va estar bien y capas pr abril tenes t positivo no pierdas las esperanzas y trankila... Capas el t vio muy.mal x eso dijo asi
Noelia91

Notapor Ydrojas0206 » Sab Mar 11, 2017 9:52 pm

Hola chicas buenas tardes... saben yo tambien ando buscando el positivo que no llega ?... resulta q en Julio del año pasado(2016) deje de tomar las píldoras anticonceptivas.. Los siguientes meses me bajo normal. Pero yo me arrepiento, porque en el mes de Septiembre tuvimos relaciones sin protección por lo que tome la pildora del día despúes y desde ese entonces se me ha hecho un desorden del cual solamente me bajó la regla en el mes de enero/17, que duró 3 días y hasta el día de hoy 11 de Marzo no me baja la regla porque será? Ahora me arrepiento de haber tomado la pildora de emergencia porque quiero quedar embarazada y no lo logro ??? Saludosy gracias
Ydrojas0206

Notapor niñabonita94 » Sab Mar 11, 2017 10:38 pm

Hola chicas yo tambn voy tras el positivo para abril mi esposo esta ansioso por ser padre y a mi me da mucha ilusión tambn ya q tenemos 3 años de casados les deceos suerte a todas ..
niñabonita94

Notapor silornelu » Dom Mar 12, 2017 1:16 am

Estoy en mi periodo fértil y busco con mucha esperanza el positivo para Abril. Vengo de perder 2 embarazos 1 hace 9 años y el otro hace 1 año y medio. Estoy en pareja nuevamente y queremos un hijo. Estoy muy ansiosa. Mis periodos están viniendo regulares así que estoy esperanzada...
silornelu

Notapor DDDVFE » Dom Mar 12, 2017 5:45 am

Holaa chicas, las he leído a todas, me uno a ustedes en la búsqueda para abril.
Yo llevo más de tres años en búsqueda pero aún nada.
Hoy termino mi periodo.
Mi pareja y yo decidimos en que si en abril no nos llega el positivo vamos a tomar un descanso, ya que, por más que uno desee no pensar en eso después de mucho tiempo y de no lograrlo llega a ser agotador mentalmente.
Pero que sea lo que Dios quiera. Solo él sabe cuál será nuestro momento de ser madres.
Saludos chicas.
DDDVFE

Notapor Griss09 » Dom Mar 12, 2017 9:33 am

Noelia91 escribió:Trankila griss09 todo va estar bien y capas pr abril tenes t positivo no pierdas las esperanzas y trankila... Capas el t vio muy.mal x eso dijo asi

Gracias... pues aver que pasa tal vez cambie de opinión yo estoy tratando de estar trankila y áti comi te va?
Griss09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir