quiero regresar con mi ex

quiero regresar con mi ex

Notapor mannygb » Sab Ago 08, 2015 2:10 pm

Hola. Tal vez no suena como la mejor decisión que pueda tomar pero esta es la historia.
El y yo terminamos hace poco, Pero la verdad lo extraño muchísimo no hay día que no piense en hacer eso, volver y tampoco día en el que no llore porque se acabó, la verdad fue mi culpa y bueno, ya sabe lo que dicen; uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Sigo en contacto con el.. Pero no se que va a pasar.. con el he vivido cosas increíbles, el ha sido mi primera vez en muchas cosas.. y también quiero que sea el único, creo que pude haber encontrado a el indicado y si no quiero seguir disfrutando del equivocado.. mi pregunta es.. alguna ha regresado con su ex y ha funcionado? O simplemente así la dejó y espero a que se me pase? Creen que aún pueda regresar con el?
mannygb

Re: quiero regresar con mi ex

Notapor Alexz » Sab Ago 08, 2015 3:12 pm

Hola linda, me siento identificada pues también lo eh sentido. Pero depende mucho el xq terminaron xq si fue tu actitud (fría, celosa, desinterezada, agreciva...) puedes cambiar :) y eso se hace con hechos! Demuéstrale que no vas a quedarte estancada y puedes volver a ser la mujer de la q él se fijó y hasta mejorada! Apóyalo en todo pero no seas sofocante o creerá q eres obsecionada :( y yo se q no.
Si terminaron xq le fuiste infiel esta mucho mas dificil, me temo q costará mas q solo acciones puede tomar mucho tiempo si no te rindes puede que vuelva pero la verdad muchos hombres son muy rencorosos en ese tema :(.
En mi caso fueron muchos factores (inexperiencia, frialdad, su vecina q no dejaba de joder...) fueron 3 meses q quice volver con él (aunq x 2 semanas se hizo novio de la vecina y la tipa lo engaño XD el karma siempre de mi lado) y le demostré amistad incondicional, que podía ser cariñosa y leal :) y al 3er mes clavado volvimos de la manera más alocada :) es bueno q sigas en contacto con él, eso ayudará mucho a q Demuestres q este golpe te cambió para bien, y te aseguro q aún te quiere :) una relación asi no se supera de la noche a la mañana. Recuerda No lucir desesperada, no finjas, Cambia de verdad, y se q si él es para tí notará tu superación. Muchos animos!!! Y cualquier cosilla lo comentas acá para q te ayudemos.
Alexz

Notapor Korita » Sab Ago 08, 2015 3:50 pm

Hola a mi paso igual por lo que leo nosotros terminamos por que le fui infiel y al final de regresamos ahora tenemos ya 3 año y medio y pues no veo que valla a terminar y aunque en ocasiones paresca que quieres mandar todo al carajo peleen por lo que quieren y traten de reinventar la relación no es facil para el ya se vuelven celosos pero tu dale seguridad hasle saber que solo lo quieres a el mucha suerte si tu lo quieres adelante
Korita

Notapor Castillo » Sab Ago 08, 2015 4:28 pm

Como que le fuiste infiel? Estuviste saliendo con otro chico?
Castillo

Notapor Castillo » Sab Ago 08, 2015 4:30 pm

Korita. Como que le fuiste infiel? Estuviste saliendo con otro chico al mismo tiempo ?
Castillo

Notapor Korita » Sab Ago 08, 2015 4:48 pm

No de esa manera mi novio se fue a las vegas por 2 semanas de vacaciones entonces empezabamos a salir por hay andaba un ex mio me vi con el y nos besamos despues le platique a mi novio cuando regreso
Korita

Notapor mannygb » Sab Ago 08, 2015 6:01 pm

Alexz escribió:Hola linda, me siento identificada pues también lo eh sentido. Pero depende mucho el xq terminaron xq si fue tu actitud (fría, celosa, desinterezada, agreciva...) puedes cambiar :) y eso se hace con hechos! Demuéstrale que no vas a quedarte estancada y puedes volver a ser la mujer de la q él se fijó y hasta mejorada! Apóyalo en todo pero no seas sofocante o creerá q eres obsecionada :( y yo se q no.
Si terminaron xq le fuiste infiel esta mucho mas dificil, me temo q costará mas q solo acciones puede tomar mucho tiempo si no te rindes puede que vuelva pero la verdad muchos hombres son muy rencorosos en ese tema :(.
En mi caso fueron muchos factores (inexperiencia, frialdad, su vecina q no dejaba de joder...) fueron 3 meses q quice volver con él (aunq x 2 semanas se hizo novio de la vecina y la tipa lo engaño XD el karma siempre de mi lado) y le demostré amistad incondicional, que podía ser cariñosa y leal :) y al 3er mes clavado volvimos de la manera más alocada :) es bueno q sigas en contacto con él, eso ayudará mucho a q Demuestres q este golpe te cambió para bien, y te aseguro q aún te quiere :) una relación asi no se supera de la noche a la mañana. Recuerda No lucir desesperada, no finjas, Cambia de verdad, y se q si él es para tí notará tu superación. Muchos animos!!! Y cualquier cosilla lo comentas acá para q te ayudemos.

Muchas gracias tu Consejo me ayudó muchísimo y más a sentirme mejor.. y si, se terminó por mi actitud, últimamente me enojaba por todo y era controladora además de que a veces era cortante y atravesamos por una situación difícil que el pensó que lo dejé de lado.. Pero espero que todo mejore pronto o tarde.. Pero que las cosas estén mejor ñ.ñ gracias
mannygb

Notapor Alexz » Sab Ago 08, 2015 6:12 pm

Quiero recomendarte un libro: "Amor no te ahogues en un vaso de agua" de richard carlson :) va a ayudarte mucho a guiarte en cosas sencillas q a veces nos parecen irremediables. Ahora si te dice cosas como "iré a dar vueltas con mis amigos" dile cosas como ":) no llegues muy tarde pasa bonita tu tarde de hombres", q vea q confías en él y q vas a estar allí por si te necesita.
Alexz

Notapor Korita » Sab Ago 08, 2015 7:24 pm

Alexz y si te dice que va con su amiga debemos decirle lo mismo?
Korita

Notapor Alexz » Sab Ago 08, 2015 8:18 pm

Depende mucho de que amiga, es verdad q da cierta paranoia pero no todas van a estar interezadas en un chico, muchas amigas solo buscan amistad y cometemos el error de condenarlas, pero no descuides si alguien te quiere ganar ;) por lo pronto no te preocupes, no creo que actúe por despecho. En mi caso cuando me decía "estoy tomando con mis amigas" me recervaba los insultos en mi mente y me limitaba a decirle "cuídate, no me preocupes, tu no recuerdas nada cuando estas ebrio y te pueden asaltar o algo", sobre todo No hacer comentarios "otra vez esa p* no ves q solo quiere acostarse contigo?" D: xq dirá "uf q bueno q esta relación terminó" el objetivo es q diga "baya que cambió para bien! Y es tan linda conmigo a pesar de q cortamos, de verdad quiero volver con ella, creo q a su lado puedo ser feliz". Escucha "tengo una amante" de vicente fernandez ;) a pesar del titulo es una linda canción y describe en general como un hombre siente q está pleno en una relación. Si él halla luz en tí no pensará en otra cosa q volver.
Alexz

Siguiente

Volver a Otro tema