Hola chicas quiero contar mi historia

Hola chicas quiero contar mi historia

Notapor Cynthia gzz » Sab Mar 11, 2017 9:04 am

Bueno yo soy de las que comen papitas, pan de dulce, coca, pasteles en muchas cantidades era de todos los dias, hasta que quede embarazada y llegue a subir 105 kilos, me alivie y rapido los baje y llegue a pesar 92k, me confie y regrese a comer como si estuviera embarazada hasta aue volvi a subir a 104k, me di cuenta que no podia seguir asi, deje de comer todo ese mugrero, reducir mi comida, hace 20 dias pesaba 104k y ahora peso 98 estoy muy feliz, ya que yo no podia de dejar esa comida chatarra
Cynthia gzz

Re: Hola chicas quiero contar mi historia

Notapor triana131016 » Sab Mar 11, 2017 2:26 pm

Me alegro mucho y muchas felizidades yo lo quiero intentar pero la verdad es que me resulta muy dificil pero espero consegirlo:-D
triana131016

Notapor Girl Moon San » Dom Mar 12, 2017 6:38 am

Hola ? ... Bueno soy una chica de estatura pequeña 1.50 y bueno una bajita y gordita no se ve muy bien :c llegue a pesar 62 kilos pero ahora peso 10 kilos menos y logré perderlos en 5 meses de gym jajaja y comiendo lo que fuera pero obvio hacia cardio todos los días por 1 hora después de eso por trabajo tuve que dejarlo ya han pasado 4 meses y me mantengo en mi peso ideal claro que como menos de lo que solía comer antes le baje al arroz 0 gaseosas (las aborrezco y soy feliz por eso) y 0 comidas azucaradas ... Peco una vez por semana en el que me doy el lujo de comer comida rápida del resto solo como 3 comidas al día en intervalos de 12 horas y 3 horas y bebo mucha agua al día no llevo dietas ni nd de eso solo evitar dulces y bebidas, comidas innecesarias si me pica el hambre beber suficiente agua fria la reprime hasta que llegue la hora de comer ;) lo recomiendo saludos :*
Girl Moon San

Notapor Papalloneta » Sab Mar 18, 2017 7:38 am

Hola chicas, yo siempre fuí delgada pero con curvas, hasta que llego un dia en el que me dí cuenta que las curvas se habían convertido en grasa acomulada y celulitis.
Empecé a hacer dieta, sentadillas, correr... Eso el primer mes, lugo el segundo mes, como no podía hacer tanto deporte me he limitado a comer bien, nada de referescos ni comida basura, mucha agua, nada de dulces (solo un capricho una vez a la semana), ensalada i/o verdura todos los dias para almorzar. Y todos los días ando unos 6km, uno o dos dias a la semana salgo a correr entre 2 y 5km(es poco pero no tengo mas tiempo) y hago zumba.
En 8 semanas he adelgadado 5kg. Lo que me fustra es que yo realmente me miro en el espejo y me siento mejor, veo que la grasa de la tripa esta desapareciendo, pero nadie se ha percatado de ello ?
Papalloneta

Volver a pérdida de peso