Ser el clavo que saca al otro clavo :(

Ser el clavo que saca al otro clavo :(

Notapor cari » Dom Oct 11, 2015 5:42 pm

Hola chicas! Espero puedan leer es algo largoo y darme su opinión u.u Gracias!!

Les cuento, mi martirio empezó cuando descubrí un mensaje que mando mi novio a una amiga (la cual yo sabía que el sentía un profundo interés y gran afecto, pero nunca fueron novios, solo un ligero free, porq ella no quería arruinar su amistad con una relación).El mensaje decía "Te extraño tanto que te veo en todos lados", fue horrible el cómo me sentí, y al preguntar por el mensaje, dijo q no tenía el mayor significado, q había exagerado. Desde ahí, preguntaba si aun la veía, si aun la quería, me lo negaba todo. Decía que solo era una amiga, y que hacía mucho no la veía ni hablaba con ella. Pff.

Pero, yo descubrí que no, en una ocasión dejo su face abierto y no pude evitar mirar (antes lo había dejado, pero nunca me dio por verlo, solo hasta después de ese mensaje) y me encontré con que no solo hablaba con ella, si no que se veían seguido. Una ocasión llego muy noche (casi las 12) y dijo que había sido por la lluvia, mentira, había estado en su casa por su cumpleaños. Ah pero no fue todo lo que encontré, también había otras mujeres con las que hablaba demasiado cariñoso, a una le dijo que me dejaría si ella le daba el si :( (Este último se lo mando a una tal Noemí, dos meses después de andar conmigo.) También me entere que él una semana después de besarme (sin ser novios, porq empezaba a pretenderme) se besaba con una compañera, que decía detestar, otra mentira. Había dos con las que hablaba subido de tono y una con la que tenia mmm creo q se le llama cibersexo?.

Fue demasiado duro para mí. Lo encare y le conté todo lo que vi, su primer reacción fue pedirme perdón, que era un idiota y demás... No me pidió quedarme con él, solo fue perdón. Pero yo lo quería demasiado, y quise entender el porqué lo hacía, así que decidí seguir con él. Cuando le dije que me quedaría estaba llorando y me abrazo dijo – por eso te quiero, eres tan especial – antes de novios, el se hizo un amigo muy importante para mí., Lo que más me dolía (porq obvio toda la situación me dolió) fue que me mintiera, siendo que yo le contaba todo y él decía tenerme la misma confianza.

Con el tiempo, la explicación que me daba (referente a su amiga) era siempre diferente. Primero la quería como amiga, luego si le gustaba, después quizá la amaba. Me dijo que en una ocasión que la vio con mas amigos, ella ebria lo beso y le dijo que quería andar con él, pero como lo veía tan bien conmigo no se metería entre nosotros.  Al final, harta de escuchar siempre una versión diferente, finalmente me aclaro. Dijo que cuando empezó conmigo aun la quería y aun le gustaba demasiado, y como no creyó durar más de unos meses conmigo no le tomo importancia. Y que todas sus versiones anteriores no eran más que para intentar decirme lo que yo quería oír según él. Solo unas partes de todo lo que me había contado eran verdaderas y otras inventadas, pff me dejo con un lio, porq ya no sabía que era verdad. Entonces le dije que prácticamente era el clavo y el dijo que si, porq conmigo consiguió “olvidarla”. Cuando me dijo eso, me senti aun peor, porq creia que en verdad queria algo serio conmigo, me senti como una vil opcion. Yo nunca quise ser un clavo, me hizo pensar que tan solo fui usada.

Para mí era obvio que no, porque aun la mensajeaba, y tal cual me trataba a mí, lo hacía con ella. Le decía lo linda que se veía, lo mucho que la extrañaba, si había estado bien… Hubo un video que le mande, referente a un momento que tuvimos, donde me beso. Pues apenas lo vio, y se lo manda a ella y le dice – te acuerdas de cuando puede probar esas labios tuyos –. Literal, todo lo que paso, me rompió. Dejo mi autoestima por los suelos, llore demasiado, me sentía menos a ella, hasta baje 10kg descuide la escuela, mi familia, fatal. Siendo que hay cosas peores. Me derrumbe.

Desde que descubrí todo, dejo de hablarle casi por completo, a excepción para felicitarla en su cumple y una ocasión que le explico el porq ya no le hablaba (solo le dijo que yo me sentía insegura porq vi un mensaje de afecto hacia ella o al menos eso me conto).

Hoy día, casi un año y medio después de que pasara todo, aun me duele, aunque ya no tanto como antes, y siento una gran inseguridad, temo mucho porq me lastime de nuevo. Todos a quien le conté, me dijeron que terminara por lo sano, pero me aferre a él, quería hacerle feliz, y ayudarlo a aclarar sus sentimientos, si era con ella con quien quería estar, quería saberlo para yo dejarle por la paz, y si quería seguir conmigo, me quedaría a su lado. Me cuesta demasiado olvidarlo, pero sigo avanzando.

Perdón! Fue demasiado largo :oops:
A alguien le ha pasado? Que opinan de mi situación?
cari

Re: Ser el clavo que saca al otro clavo :(

Notapor SofiMolina 16 » Dom Oct 11, 2015 5:58 pm

Pues sabes me pasó algo parecido pero a escala muchísimo más pequeña y pues en mi opinión deberías preguntarle como se sintió con todo lo que pasó y tu contarle y como te afectó y si notas que el sigue enamorado de su amiga pues córtalo, dolerá cortarlo pero es lo mejor para tí! Suerte!
SofiMolina 16

Notapor Adii » Dom Oct 11, 2015 6:04 pm

Si me ha pasado,y de enterarme como una tonta que se estaba acostando con ella y que yo solo era un simple rollo pasajero,hoy en dia esta casado con otra y con un bebe y dice arrepentirse mucho de haberme hechl eso...pero bueno,se lo que duele y si no puedes seguir adelante...dejalo ir
Adii

Notapor una_amiga » Dom Oct 11, 2015 6:53 pm

Mira querida valorate y quierete a ti misma y buscate a otro hombre, el no es el único hombre en la faz de la tierra y además te mintió, y muchas veces y descaradamente. Tienes que ser fuerte ese no es el final... Todo se supera eN esta vida...menos la muerte...
una_amiga

Notapor Bea » Dom Oct 11, 2015 9:56 pm

Creo que te ha hecho demasiado como para que lo perdones y sigas con él como si nada, te mintió (mil veces), te engañó (estuvo con otras) hasta te lo dijo en tu cara que solo te usó para olvidarse de la otra y cuando creías que al fin había terminado todo y que estaban "bien" volvía a hacer lo mismo, a mentirte y lastimarte... No mereces eso, si ya te lo hizo MIL VECES te lo hará mil veces más eso ni lo dudes. Además eres feliz con él? Vives tranquila pensando que en cualquier momento te volverá a lastimar? Eso no es una relación amiga. Valórate no dejes que te tomen como plato de segunda! Como ya lo perdonaste tantas veces ahora piensa que con solo pedir perdón y decirte cosas lindas ya todo está bien. No amiga abre los ojos! Un hombre que te ama de verdad JAMÁS haría todo lo que el ha hecho.
Bea

Notapor vannee » Dom Oct 11, 2015 11:29 pm

En algunas ocasiones EH escuchado que el problema esta cuando tu te sentías mal, cuando en lugar de tener felicidad, había dudas, & de hecho sufrías más de lo que eras feliz...Yo creó que es muy difícil encontrar un punto medio y más cuando se trata de amor y amar. Aveces en ocasiones damos el "brazo a torcer" nos cansamos de dar todo,a lo que voy esque nosotras mismas somos quienes debemos establecer un punto de partida & un límite.. No los demás. Debes valor arte y dejar de ser su opción.. Ya que tarde o temprano llegarás a ser la prioridad de alguien más. No debes mendigar amor. Suerte! (:
vannee

Volver a Relación de pareja