por Dulcinea » Dom Oct 11, 2015 7:13 pm
Hola de nuevo la verdad no sé qué haría en tu lugar pero creo que no debes de cargar con los problemas de tu pareja, ya es demasiado trabajo lidiar con los propios no creo que sea posible ni sano cargar con los de los demás, tú no puedes saber ni entender Si él tiene problemas algún trauma o que es lo que pasa por tu cabeza.
te voy a decir algo tengo una amiga que tiene un problema similar al tuyo pero ya tiene como 16 años con eso, nunca ha tenido una vida sexual plena, vive pensando que es culpa suya que no es bonita, que no le gusta a su esposo que no lo exita, pero la verdad no es que lo crea es que uno siempre trata de solucionar las cosas culpandose, en este caso ella conoce el origen de sus problemas pero él nunca se ha querido dejar ayudar y la que paga el pato es ella. El es un buen hombre y ella también es una buena mujer nunca le sería infiel a su esposo y lo adora Pero vive frustrada no quiero parecer egoísta pero no creo que yo pudiera cargar con eso... realmente me parece muy complicado