Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor Miriva » Vie Mar 10, 2017 6:55 pm

Griss09 escribió:
Miriva escribió:
Griss09 escribió:Miriva muchas gracias X leer y comentar.. cuentanos como te va ?
Chicas ya me compre otros test son clearblue y nose si hacerme otro mañana ustedes que me recomiendan lo ago o me espero? Esto es tan desesperante

Yo tengo pensado hacermelo el miercoles, q tal si nos lo hacemos el mismo día. Hacemos un pacto y asi no nos da la tentacion de hacernoslo antes

Hola. Hoy por la mañana me llego ?

Joooo q pena, bueno no te desanimes. A seguir intentandolo y si necesitas hablar de algo aqui estoy
Miriva

Notapor Miriva » Vie Mar 10, 2017 6:59 pm

PriscillaPerezH escribió:Hola quisiera saber cómo sé sintieron o cuál fue la decisión que tomaron cuando querían pedir bebe mi esposo y yo queremos pero del todo no estamos seguros si es el momento adecuado gracias

Hola, yo creo q si te pones a pensae nunca es el momento adecuado, bien por economia, por comodidad... siempre hay algo q te echa para atras pero a la vez q te pones a buscarlo ya lo deseas a toda costa. En cada acercamiento al dia de la regla deseas q no llegue.
Asi me paso a mi de mi niño
Miriva

Notapor Noelia91 » Vie Mar 10, 2017 7:03 pm

Ami ya me esta doliendo los ovarios y la cintura asiq ya me esta x venir tambien ? n tengo suerte
Noelia91

Notapor iisabel » Vie Mar 10, 2017 7:24 pm

Chicas no se desanimen por favor relajensen un mes pues la mente juega un papel importante lo digo por experiencia ..también rezen mucho no pierdan la fé ....a mi me dijo una persona todo llega en el momento indicado Dios manda en los momentos perfectos .....no pierdan na fe y relajensen ....
iisabel

Notapor Noelia91 » Vie Mar 10, 2017 7:27 pm

Si ojala fuera facil podee. Estar trankila yo ni dormida dejo d pensr en eso hast sueño cn eso
Noelia91

Notapor Paitopio » Vie Mar 10, 2017 7:33 pm

Hace unos días escribo compartiendo mi alegría!!! No lo podía creer, ayer estuve en urgencias y me dijeron que tengo la hormona muy bajita(un poco más de 700) para 4 semanas que dicen que tengo. Mi última regla fue el 9 de febrero. Estoy ahora en reposo y el día de mañana iré nuevamente a que me saquen sangre y vean si ha subido. Estás fueron las palabras del doctor... si sube la hormona el embarazo podría continuar, por el contrario si baja estamos ante un comienzo de aborto. Bueno compañeras... les pido una oración y que sea lo que Dios decida. Espero tengan su positivo ?
Paitopio

Notapor isag » Vie Mar 10, 2017 7:35 pm

Miriva escribió:
PriscillaPerezH escribió:Hola quisiera saber cómo sé sintieron o cuál fue la decisión que tomaron cuando querían pedir bebe mi esposo y yo queremos pero del todo no estamos seguros si es
el momento adecuado gracias

Hola, yo creo q si te pones a pensae nunca es el momento adecuado, bien por economia, por comodidad... siempre hay algo q te echa para atras pero a la vez q te pones a buscarlo ya lo deseas a toda costa. En cada acercamiento al dia de la regla deseas q no llegue.
Asi me paso a mi de mi niño

Hola.. ps yo pienso igual q miriva, nunca sera el dia adecuado siempre habrá algo q te hará frenara si piensas asi... No esperes q pasen los años trantando de q llegue el dia perfecto de buscarlo, se sabe q el tiempo de Dios es perfecto pero tambn se tiene q poner d nuestra parte para lograr un sueño...
Muchas bendiciones espero se decidan a trer a su bebe al mundo... es lo mas maravilloso de la vida, dar vida...
isag

Notapor Noelia91 » Vie Mar 10, 2017 7:39 pm

Paitopio mucha suerte y q todo salga bien cuidate mucho y q ese embarazo.siga.. Q Dios t ilumine a voz y at bebe hace reposo contanos como te va cn el resultado del embarazo
Noelia91

Notapor Noelia91 » Vie Mar 10, 2017 7:40 pm

Paitopio mucha suerte y q todo salga bien cuidate mucho y q ese embarazo.siga.. Q Dios t ilumine a voz y at bebe hace reposo contanos como te va cn el resultado del analisis
Noelia91

Notapor Griss09 » Vie Mar 10, 2017 7:59 pm

Noelia91 escribió:Si ojala fuera facil podee. Estar trankila yo ni dormida dejo d pensr en eso hast sueño cn eso

No te preocupes que aki muchas pasamos X lo mismo yo también soñaba y no podía dormir pero lo bueno que aki nos podemos dar ánimos y consejos.. nos cuentas como sigues? Busca el nuevo tema en CONCEBIR. Buscando mi positivo para abril ?
Griss09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir