11dias de retraso!

Re: 11dias de retraso!

Notapor JJ25 » Vie Mar 10, 2017 4:14 pm

Valii escribió:Hola chicas me hice un test de embarazo y salio raro porque la linea esta en el medio y no se que pensar más mi jefa me dijo tienes carita de que estas embarazada X tu nariz ya que llevo un atraso de 21 días ya no se que pensar y tngo miedo de hacerme una de sangre ayuda chicas

Normalmente se te retrasa tanto? Entiendo tus nervios pero hazte una de sangre o anda directo al ginecologo de no ser normal eso en ti. De estarlo asi puedes empezar a cuidar tu embarazo :)! Mucha suerte!! Espero que en estos dias estemos todas contando nuestro positivo
JJ25

Notapor Noelia91 » Vie Mar 10, 2017 4:32 pm

Hola jj25 cm estas cm amanesiste hoy? Cm va eso
Noelia91

Notapor isag » Vie Mar 10, 2017 7:24 pm

Valii escribió:Hola chicas me hice un test de embarazo y salio raro porque la linea esta en el medio y no se que pensar más mi jefa me dijo tienes carita de que estas embarazada X tu nariz ya que llevo un atraso de 21 días
ya no se que pensar y tngo miedo de
hacerme una de sangre ayuda chicas

Valii sube la foto del test para verlo..
No te has hecho otro?? Cm vas..

Y tu jj25??
isag

Notapor Valii » Vie Mar 10, 2017 10:11 pm

JJ25 escribió:
Valii escribió:Hola chicas me hice un test de embarazo y salio raro porque la linea esta en el medio y no se que pensar más mi jefa me dijo tienes carita de que estas embarazada X tu nariz ya que llevo un atraso de 21 días ya no se que pensar y tngo miedo de hacerme una de sangre ayuda chicas

Normalmente se te retrasa tanto? Entiendo tus nervios pero hazte una de sangre o anda directo al ginecologo de no ser normal eso en ti. De estarlo asi puedes empezar a cuidar tu embarazo :)! Mucha suerte!! Espero que en estos dias estemos todas contando nuestro positivo

Pues si es primera vez que me atraso así
Valii

Notapor Valii » Vie Mar 10, 2017 10:23 pm

isag escribió:
Valii escribió:Hola chicas me hice un test de embarazo y salio raro porque la linea esta en el medio y no se que pensar más mi jefa me dijo tienes carita de que estas embarazada X tu nariz ya que llevo un atraso de 21 días

Y tu jj25??

Cómo hago para subir la foto de la prueba chica ?
Valii

Notapor Valii » Vie Mar 10, 2017 10:24 pm

isag escribió:

Y tu jj25??

Cómo hago para subir la foto de la prueba chica ?
Valii

Notapor Noelia91 » Sab Mar 11, 2017 9:25 am

Creo q no se puede subir fotos
Noelia91

Notapor Patricia83 » Sab Mar 11, 2017 4:04 pm

Ami me paso lo mismo estaba en retraso
Me preocupe tanto yo no tengo relaciones pero he tenido mucho miedo de quedar embarazada, porque hemos tenido roces con mi novio y de pensar que talves avía quedado embarazada, me atacaron los nervios, y eso me la avía retratado mas, tome unas pastillas de calmar nervios y luego me vino mi retraso fue de 10 días
Patricia83

Notapor Patricia83 » Sab Mar 11, 2017 4:05 pm

Ami me paso lo mismo estaba en retraso
Me preocupe tanto yo no tengo relaciones pero he tenido mucho miedo de quedar embarazada, porque hemos tenido roces con mi novio y de pensar que talves avía quedado embarazada, me atacaron los nervios, y eso me la avía retratado mas, tome unas pastillas de calmar nervios y luego me vino mi retraso fue de 10 días
Patricia83

Notapor Patricia83 » Sab Mar 11, 2017 4:15 pm

Hola chica no te preocupes
Lo primero que debes hacer es estar calmada y relajada para que tu periodo baje
Patricia83

AnteriorSiguiente

Volver a concebir