estreñimiento despues del parto

Re: estreñimiento despues del parto

Notapor vale.791 » Lun Mar 06, 2017 3:57 pm

A mi también chicas! Los primeros dias del miedo no iba, lo que me sirvió al final del embarazo y seguro ahora sirva es el agua de manzana, hice compota de manzana y tomé el agua, en media hora fui al baño y sin dolor alguno jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Lisse » Lun Mar 06, 2017 5:36 pm

vaselina como?
Atsac588 escribió:Hola, las entiendo es horrible, nunca me había pasado. Estaba acostumbrada a ir dos o tres veces al dia, antes d la cesárea, pero ahora tengo q acompañar mis comidas con una cucharada de vaselina para q me ayude
Lisse

Notapor Lisse » Lun Mar 06, 2017 5:43 pm

Voy a probar agua de manzana. Yo me estaba haciendo agua de ciruela y tambien muy efectivo. Pero para cambiar un poco ?
vale.791 escribió:A mi también chicas! Los primeros dias del miedo no iba, lo que me sirvió al final del embarazo y seguro ahora sirva es el agua de manzana, hice compota de manzana y tomé el agua, en media hora fui al baño y sin dolor alguno jajajaja
Lisse

Notapor Genesis Suzette » Mar Mar 07, 2017 1:08 am

vale.791 escribió:A mi también chicas! Los primeros dias del miedo no iba, lo que me sirvió al final del embarazo y seguro ahora sirva es el agua de manzana, hice compota de manzana y tomé el agua, en media hora fui al baño y sin dolor alguno jajajaja

Vale como se hace eso porfavor.
Genesis Suzette

Notapor vale.791 » Vie Mar 10, 2017 3:42 pm

Se me había olvidado este tema!
Yo lo hice así porque era sólo para mi, dos manzanas peladas y cortadas en 4 y luego a la mitad, obvio sin semillas. Pones agua en una olla a hervir, un poco de azúcar, y las manzanas.. y ahi esperas cuando se hierva un buen rato hirviendo, y después dejarlo enfriar también un buen rato, como para que el agua tome bien el sabor.
No encuentro en internet que explique bien cantidades y tiempo de cocción.
*♥*
vale.791

Notapor Norabeth » Sab Mar 18, 2017 4:44 am

Hola yo pense k solo ami me pasaba pero noc si lo mio es lo mismo mi bb ya tiene 6 meses y ami no se me quita el estreñimiento con nada ayuda algun consejo xfavor
Norabeth

Notapor Genesis Suzette » Dom Mar 19, 2017 12:06 am

Yo fui donde la doctora a atenderme eso y me dijo que hay que tomar mucha mucha agua.
Importante un vaso de agua antes de desayunar.
Dice que en las embarazadas el agua cuando llega a los intestinos es absorvida por la sangre para poder producir lactancia materna y si no se toma suficiente agua, cuando el agua llega a los intestinos es poca el agua que llega y al llegar poca agua es absorvida por la sangre y queda poca agua para lubricar las heces y por eso es que se compacta y se pone dura y por eso algunas mujeres les da estreñimiento. Por eso es muy importante tomar mucha agua.
Genesis Suzette

Notapor vale.791 » Dom Mar 19, 2017 12:46 am

Suena más que lógico! Gracias por esa información Genesis! Ya estás mejor?
*♥*
vale.791

Notapor Genesis Suzette » Dom Mar 19, 2017 2:03 am

De nada Vale.
Si ya he ido mejorando de a poco, tomandome mis galones de agua ? la doctora tambien me mando un laxante pero me dijo que no acostumbrara mucho a mi intestino a eso.
Genesis Suzette

Anterior

Volver a Después del parto