Parto Normal ?

Re: Parto Normal ?

Notapor stephanyrb » Vie Mar 10, 2017 3:38 am

Genesis Suzette escribió:
stephanyrb escribió:Y que tal fue el dolor? Y como les quedó la zona íntima ?

El dolor es como colicos multiplicados por 100 yo los supe soportar con las respiraciones que me ayudaron mucho.
A mi me hicieron episiotomia, la zona intima al principio esta inchada por la herida pero apenas se te caen los puntos y pasas tu tiempo de recuperacion queda bien.

Y sobre eso de la episiotomia eso se ve q duele dime q se siente
stephanyrb

Notapor Genesis Suzette » Vie Mar 10, 2017 4:20 am

stephanyrb escribió:

El dolor es como colicos multiplicados por 100 yo los supe soportar con las respiraciones que me ayudaron mucho.
A mi me hicieron episiotomia, la zona intima al principio esta inchada por la herida pero apenas se te caen los puntos y pasas tu tiempo de recuperacion queda bien.

Y sobre eso de la episiotomia eso se ve q duele dime q se siente

La verdad a mi no me dolio porque me la hicieron en el momento de la contraccion y para coserme me pusieron anestecia local asique tampoco senti nada de dolor.
Genesis Suzette

Notapor stephanyrb » Vie Mar 10, 2017 4:37 am

Bueno y por ejemplo yo eh leido en otros lugares de Internet que la zona íntima queda terrible y grande , en tu caso regreso a su esta normal osea te quedo igual o te quedo así grande como la pitan en las páginas de internet
stephanyrb

Notapor Genesis Suzette » Vie Mar 10, 2017 5:48 am

Bueno.. no se en la experiencia de otras mujeres, pero claro que los primeros dias no va quedar bien porque por ahi salio un bebe y si te cortan vas a estar hinchada por la herida pero despues que a mi se me cayeron los puntos y me recupere, quede bien e igual que antes.
Genesis Suzette

Notapor Genesis Suzette » Vie Mar 10, 2017 5:50 am

Hace 43 dias que mi principe nacio y yo estoy totalmente recuperada.
Genesis Suzette

Notapor stephanyrb » Vie Mar 10, 2017 6:05 am

Genesis Suzette escribió:Hace 43 dias que mi principe nacio y yo estoy totalmente recuperada.

No sabesssss el alivio q me das !!!!!
stephanyrb

Notapor Sofía94 » Vie Mar 10, 2017 6:28 am

En mi embarazo no camine ni nada, y cuando llego el. Parto fue el mas hermoso de todos, no tuve dolor solo se me ponia la panza dura, no tuve epidural y la última abra sido como la primera, suerte de principiante la mia ajja . Camina mucho
Sofía94

Notapor stephanyrb » Vie Mar 10, 2017 6:43 am

Jum eso si es tener suertee
stephanyrb

Notapor Itselverdugo » Vie Mar 10, 2017 6:56 am

Es verdad que el S*exo ayuda para que el parto sea más rápido? Algo así tengo entendido
Itselverdugo

Notapor stephanyrb » Vie Mar 10, 2017 2:03 pm

Yo también quisiera saber eso pues hace dos días estuve con el papa y al bebe no le gusto , se incómodo mucho me empezó a patear por todos lados
stephanyrb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada