Recuperación después de una cesárea

Re: Recuperación después de una cesárea

Notapor Lisse » Jue Mar 09, 2017 7:23 pm

Si nena lo que mas hago es cuidarme ya que me costo mucho trabajo recuperarme y ahora sigo tranquila con tal de no swntir dolor ni que se me inflame. Que bueno que tu ya estas mejor y tienes mucho apoyo. Me ayudo mucho la almohada para lactancia y fomentos de agua caliente en la herida. Saludos hermosa ?
Rosst escribió:Lisse es verdad que se necesita mucho el apoyo de alguien sobre todo las primeras semanas , a mi me costo mucho ahora ya me encuentro mejor poco a poco tengo la suerte que sólo me ocupo de mi bebé nada más , eres una campeona es difícil si no tienes a nadie pero eres fuerte igualmente cuidate mucho ya que la herida por dentro tarda más .
Lisse

Notapor Lisse » Jue Mar 09, 2017 7:33 pm

Nena usa fomentos de agua calientita te ayudara a desinflamar el area y te relajara evitara lo rojo. Que bueno que tienes mucho apoyo te felicito . Imaginame sola en una casa con mi bebe sin ayuda de nadie con labores de casa, limpieza, comida ropa bebe uf todo a veces hasta lloraba. Ahora que ya viene mi madre a verme no me siento muy mal con ella tengo ese resentiniento que me hace llorar por haberme dejado sola cuando mas la necesite . Por eso mi recomendacion de las que van a cesarea es que tengan ayuda y todo el el apoyo de alguien a su lado
Yanira211 escribió:Si es duro si... Yo lo e pasado muy mal pero gracias k tengo mucha ayuda y solo me ocupo de mi bebé no tengo k hacer nada más en casa tengo ami madre que lo hace todo y mi suegra son lo mejor... Hoy fui al médico pensando que me quitarían algún punto pero no... Hasta el miércoles k viene nada... Hoy hace ocho días de mi cesarea y los puntos tiran mucho llevo la zona roja y todo Uuuf.. Cuando me los quiten creo k voy a sentir mucho alivio... Lisse si eres muy valiente no me quiero ni imaginar k hubiese echo sin ayuda... Sobre todo la primera semana es muy mala
Lisse

Notapor Helainne » Mar Mar 21, 2017 11:37 pm

Es muy difícil cuando uno esta sola después de una cesárea. Ya yo tengo dos meses gracias a Dios. Y yo he tenido desde que me pararon de la cama que hacer todo yo. Ya que mi madre trabaja y mi esposo(y no le quisieron dar vacaciones). Y además tengo una nena de 5 años. Pero gracias a Dios me siento muy bien. La pase mal en momentos. Pero me siento bien.
Helainne

Notapor Lisse » Mié Mar 22, 2017 1:19 am

Helanie que bueno ya estas bien. La pasamos solas igual.
Lisse

Notapor Helainne » Mié Mar 22, 2017 2:00 am

Si Lisse gracias. Aunque es una recuperación lenta. Ya que por dentro dura mucho para cicatrizar. Pero para adelante. No nos queda de otra. Yo la verdad me sentía mal emocionalmente. Porque a veces las personas te abandonan cuando mas los necesitas. Pero con eso aprendi a no necesitar de nadie. Y que en las buenas cualquiera pero en las malas son pocos. En estos momentos tan difíciles es que te das cuenta quien es quien. Pero Dios nos da la fuerza necesaria para aguantar
Helainne

Notapor Lisse » Mié Mar 22, 2017 2:30 am

Si emocionalmente la pase muy mal. Solo me daba animos mirar a mi bebe aunque caminara agachada mas de un mes. Sabes que me sirvio mucho que le compre mucha ropita y lavaba cada semana. Me prepare con pañales y todo lo necesario y ocupe salir a comprar nada durante la cuarentena.
Lisse

Notapor Rosst » Mié Mar 22, 2017 3:45 pm

Chicas sois unas campeonas la recuperación no es fácil y menos si estás solas ,el tercer día yo me puse a llorar sin parar en el hospital porque me sentía impotente por más que intentaba no podía de pie con mi bebé y va agachaba y no podía cogerlo bien , al lado mío una madre con su bebé dando paseitos y yo en cama, por suerte tuve mucha ayuda desde el primer momento pero me sentía mal por no tener toda la fuerza que me hubiera gustado , gracias a Dios estamos bien , así que a seguir cuidandonos lo máximo que podamos porque una cesárea no es fácil, abrazo a todas
Rosst

Notapor Lisse » Mié Mar 22, 2017 6:50 pm

Asi es rosst todo tranquilo y asu tiempo. Yo ya twngo tres meses pero anoche senti una molestia no podia domir de ningun modo. Pase mala noche. Sentia dolor por dentro. Si no se me pasa hoy tendre que ir al medico.
Lisse

Notapor Yanira211 » Mié Mar 22, 2017 8:31 pm

Rosst escribió:Chicas sois unas campeonas la recuperación no es fácil y menos si estás solas ,el tercer día yo me puse a llorar sin parar en el hospital porque me sentía impotente por más que intentaba no podía de pie con mi bebé y va agachaba y no podía cogerlo bien , al lado mío una madre con su bebé dando paseitos y yo en cama, por suerte tuve mucha ayuda desde el primer momento pero me sentía mal por no tener toda la fuerza que me hubiera gustado , gracias a Dios estamos bien , así que a seguir cuidandonos lo máximo que podamos porque una cesarea no es fácil, abrazo a todas

Rosst exactamente así me sentí yo Lloraba por no poder cuidar ami nene como imagine..todo lo tenia que hacer mi novio... Me sentí fatal... Pero bueno todo pasa... Yo ya a 22 días de mi cesarea ya me siento mejor pero el dolor en la zona aún sigue... Pero ya ando más recta y puedo hacer más cosas,, poco a poco chicas.. La verdad que las que habeis salido solas sin ayuda sois muy fuertes porque es difícil..
Yanira211

Notapor Lisse » Lun Abr 17, 2017 6:54 am

Asi es chicas. Ahora comprendo a todas las mujeres que han sido madres y su fortaleza.
Lisse

Anterior

Volver a Después del parto