Mi eposo me ha sido infiel y no sabe que yo lo se

Re: Mi eposo me ha sido infiel y no sabe que yo lo se

Notapor fiama solange » Jue Mar 09, 2017 1:16 pm

Disculpa mi atrevimiento pero esa era una cronica de una muerte anunciada. Usted conocia su descaro y debilidad. Lo que pasa con las personas es que esperan que la pareja cambien con uno. Ni con brujeria pasa porq solo seria un cambio temporal, habria que renovar eso cada tiempo y para serle honesta, ds triste estar con alguien no xq te ame sino x una fuerza extraña.
ū
Tengo 42 años y conoci a un chico hace muchos años, cariñoso bueno conmigo pero perro y bipolar. Una amiga me dijo " Solange tu le gustas mucho pero tu no eres esa que lo va a cambia xq ya tienes 3 años y es el mismo" Ella habia conocido a su pareja cuando era un borracho q le pegaba a su ex y ella decidio llevarse todo. Con ella el compro muebles y puso una local de ebanisteria. Al parecer ella si lo inspiro.

Con mucho dolor decidi dejarlo, el tenia casi todo lo que siempre habia soñado. saben! a veces converzamos como amigos. Soy del pensar q uno puede ser amigo de su ex; claro siempre y cuando no te guste mas xq seria una tentacion.

Les cuento q todavia es perro. Gracias al cielo conoci a un excelente hombre a quien amo.

Ya tas amarrada hasta las patas Lo unico que puedo recomendarte es algo q le dije a una amiga. y Dios es mi testigo que funciono.

DESPIERTATE a las 3am y postrate de rodillas y pidele a Diod que te ayude, haslo hasta q veas que funcione. Eso me enseño mi mamita.

RECUERDA LA GENTE MUNDANA te dira dejalo; NO LES HAGAS CASO. ora con fe.

Si te pregustas porque no lo hice con mi ex, fue xq no taba casada sino en fornicacion. Pero si le pedi un buen hombre y lo tengo gracias a EL.

suerte y bendiciones
fiama solange

Notapor Lisbe1982 » Jue Mar 09, 2017 2:51 pm

Amiga.. un consejo de corazón, esa relación no te va a llevar a nada bueno.. el nunca va a cambiar es feliz con su doble vida, pero queda de tu parte quererte un poco más eso no es vida el amor verdadero tiene q ser libre..
Lisbe1982

Notapor cerezmi » Jue Mar 09, 2017 5:34 pm

Perdon x lo k voy a decir pero es el colmo k pasa con ciertas chicas k van x la vida teniendo hijo de un padre e hijo de otro o ses creen k los hijos son enchiladas ? Este me gusto y me embarazo ahora me gusta otro y me vuelvo a embarazar! K les pasa????? Tener hijos y elegir el padre de los hijos es una gran responsabilidad !!!! Algunas chicas van x la vida metiendose en relaciones donde hay hijos y luego salen con k estan sufriendo y k esperan??? El premio mayor o k ? Si esta mal dañar a otra mujer con mayir razon dañar a pequeños inocentes y solo consiguen patanes x parejas!!!! Y luego resultan ser las victimas x favor donde quedan los principios el respeto el amor al primer hijo o hija k ya tienes ahora mija amarrese los ovarios y salgase de esa relacion y chinguele a trabajar para sus hijos y de paso operese k los hijos son una gran responsabilidad no son enchiladas piense con la cabeza no con la vagina
cerezmi

Notapor Vive » Jue Mar 09, 2017 5:57 pm

cerezmi escribió:Perdon x lo k voy a decir pero es el colmo k pasa con ciertas chicas k van x la vida teniendo hijo de un padre e hijo de otro o ses creen k los hijos son enchiladas ? Este me gusto y me embarazo ahora me gusta otro y me vuelvo a embarazar! K les pasa????? Tener hijos y elegir el padre de los hijos es una gran responsabilidad !!!! Algunas chicas van x la vida metiendose en relaciones donde hay hijos y luego salen con k estan sufriendo y k esperan??? El premio mayor o k ? Si esta mal dañar a otra mujer con mayir razon dañar a pequeños inocentes y solo consiguen patanes x parejas!!!! Y luego resultan ser las victimas x favor donde quedan los principios el respeto el amor al primer hijo o hija k ya tienes ahora mija amarrese los ovarios y salgase de esa relacion y chinguele a trabajar para sus hijos y de paso operese k los hijos son una gran responsabilidad no son enchiladas piense con la cabeza no con la vagina

Jajajajajaja me encanto esta mujer, muy bien dicho, no se en que cabeza cabe tener hijos como conejos y luego los pobres carecen un par de zapatos o más cosas. Muy bien dicho, te apoyo , yo tendré un hijo o hija pero me estoy preparando para eso y poder darle lo mejor, todo lo que yo no tuve y muchísimo más. Los hijos son un regalo el más valioso que existe y no un simple juguete.
Vive

Notapor Ix Huerta » Jue Mar 09, 2017 6:47 pm

Hola es muy triste tu situación, la verdad desde que empezaron lo hicieron todo mal. Conviene que alejes de el lo antes posible, seguro no eres feliz y todavía tienes un poco de esperanza!olvidalo! No conseguirás nada al lado de una persona así. Lucha x tus hijos ellos lo valen, no desperdicies tu vida, asco de persona alejate antes de que algo peor suceda. Ánimo.
Ix Huerta

Notapor Ev32 » Jue Mar 09, 2017 6:56 pm

Pero mujer que poco te quieres.. que no hay alguien que te.apoye y te aljes de esa persona.. no te hace bien estar ahi porfavor busca ayuda y dejalo serasas feliz a lo tener esa codependencia mala.
Ev32

Notapor LadyLi17 » Jue Mar 09, 2017 8:21 pm

Bueno la verdad no estamos para juzgarte pero si estando con su esposa te dejo a ti debiste pensar que te podria hacer lo mismo, aparte para que deseas estar con un hombre oara colmo es gay, piensa q puede pegarte alguna enfermedad incluso no es felicidad vicir de esa manera. Piensa mejor las cosas. Y recuerda que es mejor estar sola q mal acompañada.
LadyLi17

Notapor Shanny » Jue Mar 09, 2017 11:37 pm

Quien esté libre de pecado qe lanze la primera piedra, tu te quivocaste al meterte en una relación aunq esta haya estado rota, no hicieron las cosas bien y creo q ahora estas viendo las consecuencias. Quien te ama no t engaña, no te lastima, ese hombre no te ama y esta mas q claro. Para esperar qe alguien te ame debes amarte primero, respetar tu cuerpo amar a tus hijos x sobre todas las cosas, primero tienes q ser madre y luego mujer. La primera vez q t puso un dedo encima decist dejarlo pero se nota qe él hizo qe tu autoestima este x los suelos. Valórate, deberías separarte y llevar una terapia psicológica por ti y por tus hijos. Suerte reina
Shanny

Notapor sandrav » Vie Mar 10, 2017 12:14 am

Preguntas que, que haces ? Que si disimulas ? No lo puedo creer que poca venrguenza y dignidad tienes , ya leiste tu todo y aun asi sigues dudando que debes de hacer lo veo y no lo creo.. que asco que haya estado con un travesti , recoge poquito tu dignidad y dejalo que asco... al rato ya no va a ser una infidelidad vas a venie a escribir que ya te pego una enfermedad de transmision sexual ... todo por sus puercadas y tu por perdonalo y ahora si ya te arruino la vida... reacciona!
sandrav

Notapor sandrav » Vie Mar 10, 2017 12:16 am

Y a ti lo unico que te preocupa es que sus besos son secos jajajaja tambn que te preocupe como se burlan de ti , por como te pegan los cachos!
sandrav

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial