por Marceli » Jue Mar 09, 2017 6:43 pm
Hola chicas quiero desahogarme la verda soy una persona muy muy sensible me siento muy triste mehago muchas preguntas sin respuesta la verda amis 16 años inicie mi relacione sexual mekuide kon inyeccion 6 meses luego de eso yano deahi ahora tengo 3 años conmi pareja elme ama y quierelomismo queyo amis 22 años fui apasar consulta por fuerte dolores de la regla me dejaron ultra y sali con ovario izquierdo poliquistico bueno ahi supe elporke demis dolores le comente ala doctora queno salgo embarazada me dijo que con el ovario derecho podia embaraza estava bien lodemas bien mi utero bueno medejo untratamiento de seis mese anticonceptivos y metformina para tratar los quiste y lo tome deahi nofui mas ase unos dias me fui aser la siguiente ultra y mesalio el ovario derecho tambien poliquistico seme vino el mundo ensima medolio mucho porque guardaba la esperanza deque algun dia podria ser mi sorpresa pero no pasa y pasa periodos y nada noquedo embarazada medueleee mucho mucho yaque me gustaria ser madre tengo 25 años estoy triste acada rato meda depresion cuando veo mujeres con sus pancita es tan triste esta situacion y la doctora me dijo hay tratamientos dela induccion aovular pero es constante estar iyendo y no cuento conlo economico estan triste desesperante ver pasar eltiempo y que tu anhelo nose haga realidad medan ganas de llorar .