11dias de retraso!

Re: 11dias de retraso!

Notapor JJ25 » Jue Mar 09, 2017 6:12 pm

isag escribió:Tranqui jj25 la fe y la esperanza es lo último q se pierde.. yo ya he perdido 2 bebes...
Este mes ojala lo logre ya q tuve relaciones programadas.. tengo fe en q este mes será. . Sino a seguir luchando por conseguirlo..

Que lastima tus perdidas, ya veras que este mes si sera el tuyo mucha fe tambien y que nuestras ganas de ser mama se nos den pronto
JJ25

Notapor Noelia91 » Jue Mar 09, 2017 6:20 pm

Hola chicas les deseo mucha suerte a todas .. Yo estoy a 11 dias d m periodo y estoy muy nerviosa.. Hace dos años q estoy buscando qedar y todavia nada..y me pone muy triste..
Noelia91

Notapor Noelia91 » Jue Mar 09, 2017 6:24 pm

Jj25 para mi q estas embarazada xq m hermana s hizo la eco trasvahinal y era muy chiquito y le dijeron q no podía ser embarazo q era un punto negro.. Y mira mi hermana ahora ya esta de 4 meses.. Asiq no pierdas las esperanzas cuidate no agas fuerza
Noelia91

Notapor JJ25 » Jue Mar 09, 2017 6:29 pm

Noelia91 escribió:Jj25 para mi q estas embarazada xq m hermana s hizo la eco trasvahinal y era muy chiquito y le dijeron q no podía ser embarazo q era un punto negro.. Y mira mi hermana ahora ya esta de 4 meses.. Asiq no pierdas las esperanzas cuidate no agas fuerza

Holaa muchisima suerte en tu busqueda!! Ya veras pronto llegara tu positivo entiendo tus ansias, son las mismas q vio mes a mes cuando se acerca mi periodo, me da esperanzas lo que me cuentas, espero si sea mi positivo y que este embarazada.
JJ25

Notapor Noelia91 » Jue Mar 09, 2017 6:52 pm

Jj25 gracias.. Y ojala q si q sea tu positivo tenenos al tanto como te va llendo..si yo tamb todos los meses espero y nada vamos aver este mes q pasa
Noelia91

Notapor isag » Jue Mar 09, 2017 8:01 pm

Amen jj25 que asi sea...
isag

Notapor Tanialozz » Jue Mar 09, 2017 8:25 pm

Hola, soy nueva publicando el en foro, solo quería su opinión.
Antes era irregular, pasaban hasta 5 meses sin que me bajara pero a partir de que decidimos concebir y tener relaciones sin protección me empecé a volver "regular" o al menos me bajaba cada mes, tuve ciclos de 32 y 35 y hoy llevo 14 días de retraso.
Lo extraño es que no tengo muchos síntomas como los senos sensibles o nauseas matutinas, a veces tengo como nauseas por la tarde, pero no son diario y pequeños Dolores de cabeza.
A los 3 días de retraso me hice una prueba de orina y salió negativo...ustedes que opinan???
Tendré que esperar un poco más???
Gracias por leerme
Tanialozz

Notapor Valii » Vie Mar 10, 2017 3:35 pm

Hola chicas me hice un test de embarazo y salio raro porque la linea esta en el medio y no se que pensar más mi jefa me dijo tienes carita de que estas embarazada X tu nariz ya que llevo un atraso de 21 días ya no se que pensar y tngo miedo de hacerme una de sangre ayuda chicas
Valii

Notapor Valii » Vie Mar 10, 2017 3:38 pm

JJ25 escribió:Holaaa chicas gracias pr estar pendiente, ayer fui al eco me hicieron uno abdominal y otro intravaginal la dra me dice que el abdominal se aprecia mejor a las 6semas y el intravaginal a las 3. Ella vio el utero bien pero hay un punto que ella me dice que puede ser el periodo que este por venir pero no descarta un embarazo muy pequeño aun como de 2 semanas, aun no me recomendo hacerme la prueba de embarazo de sangre, me dio fecha para hacerla el 3 de abril, dando chance si me baja. Igual me mando a no alzar peso ni cometer desarreglos que puedan ocasionar un aborto de si estar embarazada. Asi que aqui estoy chicas mas confundida que antes y la espera se me hara eterna. Que opinan ustedes chicas? Que piensan que si tenga oportunidad de un embarazo? O q ese punto sea el periodo realmente?

OMG yo espero que si sea un embarazo en el nombre de Dios así será ?
Valii

Notapor JJ25 » Vie Mar 10, 2017 4:03 pm

Tanialozz escribió:Hola, soy nueva publicando el en foro, solo quería su opinión.
Antes era irregular, pasaban hasta 5 meses sin que me bajara pero a partir de que decidimos concebir y tener relaciones sin protección me empecé a volver "regular" o al menos me bajaba cada mes, tuve ciclos de 32 y 35 y hoy llevo 14 días de retraso.
Lo extraño es que no tengo muchos síntomas como los senos sensibles o nauseas matutinas, a veces tengo como nauseas por la tarde, pero no son diario y pequeños Dolores de cabeza.
A los 3 días de retraso me hice una prueba de orina y salió negativo...ustedes que opinan???
Tendré que esperar un poco más???
Gracias por leerme

Repite la prueba a ver, pero esta que sea de sangre. De seguir con la falta anda al ginecologo asi te hacen un eco y ven que te puede pasar! Mucha suerte, espero sea tu positivo ?☺️
JJ25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir