Mi marido no se prrocupa por mi embarazo. embarazo sola ?

Re: Es tan triste pasar un embarazo sola ?

Notapor katyneitan » Jue Mar 09, 2017 5:34 pm

Amanda147 escribió:
katyneitan escribió:Hola chicas yo aquí de 37semanas casi y me separe hace 2 meses pues mi embarazo es un pokito complicado por la diabetes y mis nervios... 4 años de relación y un niño de 22meses... Bueno les cuento mi pareja y yo planeamos el primer embarazo y este también con mucha emoción el primero fue fantástico el siempre estuvo pero este embarazo es distinto desde q lo supo se distanció de mi y no le importábamos ni los bebes ni yo y hasta me engaño dos veces con otras chicas y cuando le pedí q se fuera simplemente me dijo q yo era muy ciega y muy fácil de engañar xq creía en los sentimientos y eso no existe y me dolió mucho xq siempre lleve mi embarazo sola y el ni esta y ahora últimamente hasta de nuestro hijo se olvido x su nueva pareja y mi hijo lo llama y nombra y a el no le importa me siento muy mal xq yo amo a mis hijos y no puedo ver como ni hijo lo necesita y el nunca tiene tiempo ni para verlo solo hago llorar x las noches xq mi hijo lo llama y el nada estoy tan triste y Nose si pueda sola con mis 2 hijos.. Un consejo q hago RL solo cuando viene me lastima y me refriega q esta con otra y Nose q kiere ya

Ahí amiga que fuerte tu historia! Eres muy fuerte para soportar todo de verdad te admiro mucho, eres una gran mujer. Saldrás adelante con tus bebes y el mundo da muchas vueltas y ahora el podrá estar arriba y tu abajo pero ya va llegar tu momento y brillaras como la hermosa mujer que se que eres y el tiempo se encargará de él tu solo se feliz y vive con la frente en alto

Gracias x tus palabras son de mucho aliento hacia mis hijos y yo gracias
katyneitan

Re: Mi marido no se prrocupa por mi embarazo. embarazo sola

Notapor lalylievano » Jue Mar 09, 2017 6:19 pm

Las entiendo y es horrible,yo estoy de 9+4 sdg,en oct tuve un legrado mi bebé se vino no me cuidaba,ni sabía estaba embarazada pues tenía año y medio que intentaba y no quedaba y esa vez no me percate hasta el aborto
Hace unas semanas me hice una prueba y salio + es muy pronto por el legrado,pero estoy feliz,fui a mi eco sola,a mi pareja no le nacio acompañarme ni yo quería fuera,el ya tiene una hija y la mamá de la niña se entero y el quería abortara le dije que no,ahora hace unos días me dijo que no quiere a mi hijo,que me vaya de su vida,que le busque papá a mi hijo,me dolió,desde hace unas semanas siento un rechazo hacia el,me encantaba besarlo,estar con el ahora no,anoche no quise tener relaciones y le puse pretextos y se enojó,es que no me nace no por que. Hoy me dijo que se buscará con quien .y que me largue que no me quiere con el menos con hijo,estamos viviendo en otro estado los dos,por razóes de trabajo. Pero duele todo esto. Solo quiero mi bebé este bien,ni para las consultas me quiere dar,ni nada
lalylievano

Notapor stephanyrb » Jue Mar 09, 2017 7:06 pm

Es increíble que exista hombres así :| yo estoy de 16+3 y lo mio es similar a sus casos pero no tan grave , hablando entonces así entre nosotras , que se debe hacer ??? Como debemos comportarnos? Que trato debemos darle a ellos ? Cómo controlamos esta situación !!!
stephanyrb

Notapor Amanda147 » Mar Mar 21, 2017 1:02 pm

Hola amigas hace tiempo escribí mi historia aqui y quería contarle que con los dias las cosas se han ido arreglando mucho e tenido un embarazo medio complicado en lo que es náuseas y cosas típicas del embarazo mi bebe esta bien pero yo estoy mal ya tanto mareo, dolores y esas cosas mi marido esta muy tierno ya asimilo todo y ahora esta feliz me cuida mucho y se preocupa por nosotros todo volvió hacer como antes gracias a dios ahora el lunes tenemos nuestra segunda eco y dios quiera que nuestro bebé esta sanito, ya tengo 12 semanas de embarazo, ojalá que todo este mejorando también para ustedes ya sea con sus parejas o solitas siempre se puede salir adelante y todo tiene solución... Muchos besos a ustedes y los bebes que vienen en camino ???
Amanda147

Anterior

Volver a Estoy embarazada