Estoy enamorada de mi profesor

Estoy enamorada de mi profesor

Notapor rubiasn » Dom Oct 11, 2015 1:42 pm

Mi Miprofesr me lleva 20 años y estoy loca por el. Alguien con mi situacion?
rubiasn

Re: Estoy enamorada de mi profesor

Notapor Alexitapj » Dom Oct 11, 2015 2:11 pm

hola no tiene nada de malo sentir algo por tu profe es un hombre y tu una mujer normal como cualquiera lo unico que te aconsejo es que si esta comprometido con pareha o hijos mejor alejate no te gustaria que te hicieron lo mismo linda
Alexitapj

Notapor Lizyeth3332 » Dom Oct 11, 2015 4:02 pm

Misma situacion,a mi me atre mi profesor de sociales,
No tiene nada de malo, es normal que nos atraiga un profesor por cualquier atributo que veamos en el ya sea la forma de ser o el fisico
Lizyeth3332

Notapor gisseth » Dom Oct 11, 2015 8:33 pm

Confesión: yo me enamore de mi orofesor de biología, nos llevamos 8 años de diferencia, los dos empezamos a salir pero después de dos meses el trabajo no le daba tiempo para estar conmigo y tuvimos que terminar :(, por cierto tengo 17.
gisseth

Notapor meredit_chavez » Mar Oct 27, 2015 4:01 pm

Hola! Me enamore de mi profesor cuando tenia 14 años el tenia 25 estuve hasta los 16 años sin decirle nada el tenia una relacion tenia una novia con la que habian comenzado a vivir juntos habia perdido toda esperanza un dia al irme tarde del colegio lo vi afuera hablando por telefono parecia que discutia una de las cosas que logre escuchar fue "si quieres irte pues vete, ya no me interesa" y corto y en vez de seguir caminando me quede mirandolo en ese momento el me miro me sonroje asi que me di media vuelta para irme y me llamo fue hacia mi y me dijo es muy tarde yo te llevo me quede sin habla y me subio a su auto en el camino me pregunto si habia escuchado algo dijo que trato de que las cosas con su novia resultaran por algo quizo que vivieran juntos no sabia que decirle y como hacerlo sentir cuando estaba a punto de bajarme le dije es usted muy lindo yo estaria feliz de estar con alguien como usted me baje del auto y me fui me senti tan avergonzada al dia siguiente que lo evite toda la semana cuando me toco clases con el entro al salon dijo buenos dias hoy vamos hacer unos ejercicios en el pizarron me sente al final para que no pudiera verme pero empezo: meredit ven hacer estos ejercicios al pizarron, no sabia que hacer asi que me acerque y empece hacer lo que me habia dicho se me acerco y me susurro me evitaste toda la semana hoy sales tarde asi que te estare esperando necesito hablar con alguien, a la salida trate que no me viera pero el estaba ahi me dijo termine con mi novia y estuve pensando pensando toda la semana en lo que dijiste y tienes razon deberia estar con alguien que me comprenda le mire y solo sonrei paso el tiempo cuando salia tarde me llevaba a mi casa me mandaba mensajes de buenas noche los fines de semana me llamaba preguntandome como estaba cuando estaba por graduarme le dije que me gustaba mucho y que me hubiera gustado al ver tenido un novio como el, me miro y dijo pense que ya lo eramos pense que desde ese dia eramos novio quede plasmada le dije que por que nunca me habia dado un beso dijo que le gustaba verme inocente aparte era menor de edad y que faltaba muy poco para cumplir 18 que esperemos hasta ese entonces me gradue empece a ir a la universidad era todo lindo cuando cumpli 20 años me dijo que no queria ser mas mi novio estaba muy triste le pregunte por que? Se arrodillo y me dijo te quieres casar conmigo? Lloraba de la emocion estuvimos cuatro aNos de novio llevamos 5 años casados tenemos una hija de tres años hemos tenido nuestros altos y bajos pero nunca perdi la esperanza lucha por lo que quieres si lo quieres has lo que este a tu alcance, espero mi historia te haya servido ¡¡¡suerte!!!
meredit_chavez

Notapor cachita21 » Mié Oct 28, 2015 1:40 am

meredit_chavez escribió:Hola! Me enamore de mi profesor cuando tenia 14 años el tenia 25 estuve hasta los 16 años sin decirle nada el tenia una relacion tenia una novia con la que habian comenzado a vivir juntos habia perdido toda esperanza un dia al irme tarde del colegio lo vi afuera hablando por telefono parecia que discutia una de las cosas que logre escuchar fue "si quieres irte pues vete, ya no me interesa" y corto y en vez de seguir caminando me quede mirandolo en ese momento el me miro me sonroje asi que me di media vuelta para irme y me llamo fue hacia mi y me dijo es muy tarde yo te llevo me quede sin habla y me subio a su auto en el camino me pregunto si habia escuchado algo dijo que trato de que las cosas con su novia resultaran por algo quizo que vivieran juntos no sabia que decirle y como hacerlo sentir cuando estaba a punto de bajarme le dije es usted muy lindo yo estaria feliz de estar con alguien como usted me baje del auto y me fui me senti tan avergonzada al dia siguiente que lo evite toda la semana cuando me toco clases con el entro al salon dijo buenos dias hoy vamos hacer unos ejercicios en el pizarron me sente al final para que no pudiera verme pero empezo: meredit ven hacer estos ejercicios al pizarron, no sabia que hacer asi que me acerque y empece hacer lo que me habia dicho se me acerco y me susurro me evitaste toda la semana hoy sales tarde asi que te estare esperando necesito hablar con alguien, a la salida trate que no me viera pero el estaba ahi me dijo termine con mi novia y estuve pensando pensando toda la semana en lo que dijiste y tienes razon deberia estar con alguien que me comprenda le mire y solo sonrei paso el tiempo cuando salia tarde me llevaba a mi casa me mandaba mensajes de buenas noche los fines de semana me llamaba preguntandome como estaba cuando estaba por graduarme le dije que me gustaba mucho y que me hubiera gustado al ver tenido un novio como el, me miro y dijo pense que ya lo eramos pense que desde ese dia eramos novio quede plasmada le dije que por que nunca me habia dado un beso dijo que le gustaba verme inocente aparte era menor de edad y que faltaba muy poco para cumplir 18 que esperemos hasta ese entonces me gradue empece a ir a la universidad era todo lindo cuando cumpli 20 años me dijo que no queria ser mas mi novio estaba muy triste le pregunte por que? Se arrodillo y me dijo te quieres casar conmigo? Lloraba de la emocion estuvimos cuatro aNos de novio llevamos 5 años casados tenemos una hija de tres años hemos tenido nuestros altos y bajos pero nunca perdi la esperanza lucha por lo que quieres si lo quieres has lo que este a tu alcance, espero mi historia te haya servido ¡¡¡suerte!!!

Ahí meredit que historia mas bonita. Súper hermosa. :
cachita21

Notapor cachita21 » Mié Oct 28, 2015 1:57 am

Hola chicas.

Tengo 21 años y si, también me paso. Me enamore de mi profesor.

Yo estudiaba en un colegio femenino y nunca me gusto un hombre pero llego el "Profe de ingles" se llamaba David. Yo estaba muy niña tenia 15 años mas o menos. El era muy lindo tenia alrededor de 27 o 28 años era apuesto,y estaba tatuado en los brazos.

Dios me acuerdo de todo. Solo verlo me hacia temblar, cuando se me acercaba sentía que perdía la fuerza en mis piernas, trataba de destacar me en su clase. Cada vez que se me acercaba a revisar me los apuntes yo me erizaba.

Era hermoso. Siempre me imaginaba besándonos y como es natural con el.tiempo lo desee sexualmente. Pero nunca tuve la valentía de decirle que me encantaba, que lo amaba (además porque habian muchas chicas que gustaban de el, yo no quería que el pensara que yo era igual a las demas).

Me arrepiento de nisiquiera intertarolo. Que mas podría haberme dicho? Que no le gustaba y ya?

Hoy, 5 años después de graduarme del colegio de vez en cuando lo recuerdo y lo sueño. Lo he besado, abrazado y amado (hasta me lo he comido jqjqja) en mis sueños.

Y hasta el son de hoy, cuando voy a la universidad guardo la esperanza de verlo afuera del colegio ya que la ruta del bus pasa al frente de la escuela donde estudie.

Hoy tengo novio, llevo 6 años con el pero nunca he podido olvidar a David. Si la vida me lo presentara de nuevo quisiera darle aquel beso que tanto dibuje en mis fantasías de inocente amor.
cachita21

Notapor rosario0 » Mié Oct 28, 2015 3:48 pm

Una linda historia nwn
pues yo tengo 20 años y estoy con mi segunda pareja, vamos a cumplir un año, pero aveces el se pone muy caprichoso y de mal humor por cosas q son tontas, espero tener suerte igual q tu, gracias por tu historia deben ser una hermosa familia c:
rosario0

Notapor camiRox » Sab Oct 31, 2015 4:07 am

cachita21 escribió:Hola chicas.

Tengo 21 años y si, también me paso. Me enamore de mi profesor.

Yo estudiaba en un colegio femenino y nunca me gusto un hombre pero llego el "Profe de ingles" se llamaba David. Yo estaba muy niña tenia 15 años mas o menos. El era muy lindo tenia alrededor de 27 o 28 años era apuesto,y estaba tatuado en los brazos.

Dios me acuerdo de todo. Solo verlo me hacia temblar, cuando se me acercaba sentía que perdía la fuerza en mis piernas, trataba de destacar me en su clase. Cada vez que se me acercaba a revisar me los apuntes yo me erizaba.

Era hermoso. Siempre me imaginaba besándonos y como es natural con el.tiempo lo desee sexualmente. Pero nunca tuve la valentía de decirle que me encantaba, que lo amaba (además porque habian muchas chicas que gustaban de el, yo no quería que el pensara que yo era igual a las demas).

Me arrepiento de nisiquiera intertarolo. Que mas podría haberme dicho? Que no le gustaba y ya?

Hoy, 5 años después de graduarme del colegio de vez en cuando lo recuerdo y lo sueño. Lo he besado, abrazado y amado (hasta me lo he comido jqjqja) en mis sueños.

Y hasta el son de hoy, cuando voy a la universidad guardo la esperanza de verlo afuera del colegio ya que la ruta del bus pasa al frente de la escuela donde estudie.

Hoy tengo novio, llevo 6 años con el pero nunca he podido olvidar a David. Si la vida me lo presentara de nuevo quisiera darle aquel beso que tanto dibuje en mis fantasías de inocente amor.

Hola chicas soy Cachita jajaj se me olvido la contraseña y me toco abrir otro usuario.

A que no adivinan. David me busco en el facebook. Estamos hablando y esta siendo muy dulce, educado y por supuesto creo que me esta coqueteando.

Me dice: que bonita estas, pareces modelo y tras del hecho eres una chica muy inteligente. Muero por salir con el. Se me humedecen los labios.
camiRox

Notapor Noe1983 » Mar Nov 03, 2015 6:32 pm

Oooh! Meredit que historia mas bonita... pensaba que eso no existia!!! Que envidia... sana eh? Jajajaja!!
Noe1983

Siguiente

Volver a Otro tema