q pasa??

q pasa??

Notapor Peque » Dom Feb 23, 2014 5:45 am

Hola tengo una.... o varias dudas tengo 20 años y hace unas semanas intente tener relaciones x primera vez creo q es la persona correcta pero no se xq no me penetro no se.si eran los nervios o q?? A q se debe pss intentamos dos vecs y nada eso me frustra no lo quiero decepcionar aunq el dijo q no pasaba nada... Consejos xfa..!!
Peque

Re: q pasa??

Notapor JJohnson » Dom Feb 23, 2014 11:18 am

Muchas felicidades por tener esa edad y todavia ser virgen.. si estan seguro no beo nada de mal y no esta de mas que le pregunte tu dudas a el mismo del por que no lo hizo, pero posiblemente pueda de que tambien alla tenido panico y tuviera algun pensamiento y se detuviera.. pero mi mejor consejo es que platiquen..
JJohnson

Notapor janina camacho » Dom Feb 23, 2014 3:42 pm

ah mami mira lo que pasa es que ese man tenia pensamiento malo pero aver que tu eres virgen y era verda el se rapite xq te ve ingenua y cre que te ba ser dano y al desvirgarte asi lo mejorrr lo mejorr es que hable y dija lo que piensa xq lo mejor que hay en una relacion es la confianza ok
janina camacho

Notapor janina camacho » Dom Feb 23, 2014 3:43 pm

ah mami mira lo que pasa es que ese man tenia pensamiento malo pero aver que tu eres virgen y era verda el se rapite xq te ve ingenua y cre que te ba ser dano y al desvirgarte asi lo mejorrr lo mejorr es que hable y dija lo que piensa xq lo mejor que hay en una relacion es la confianza ok
janina camacho

Notapor Peque » Lun Feb 24, 2014 4:25 am

Gracias x sus comentarios... Pss de verdad aun tengo miedito pss creo q yo soy la q se pone tensa pero el me a entendido bien. Pss tambien se q ami edad muchas chavas ya son expertar en est tema y claro yo soy novata en esto pura teoria y nada de practica... A todo esto si no hay penetracion aun soy virgen???
Peque

Notapor Melaniie Gonzalez » Lun Feb 24, 2014 4:33 am

Si no hay penetraciion aun eres Virgen
Melaniie Gonzalez

Notapor janina camacho » Mar Feb 25, 2014 2:41 pm

ah mira ponte a pesar que no lo amas quisas siente.una ilusion x el xq te pone tensa x miedo ah que no lo se pero el.como.hombre tambien.tiene que saber como saber que eres virgen osea que tenga iniciativad.que te caricis que emotivibe en buen panameno que te caliente te exite y dile como tu quiere tu primera vez con rosa en la cama musica romatica epct inictiba quiere peder tu virginidad pero dile que sea inolvidable dile.cual es tu fantasia para perder tu virginida ok
janina camacho

Volver a salud de los Adolescentes