embarazo y cigarrillo

embarazo y cigarrillo

Notapor cintiarod » Jue Mar 09, 2017 2:44 pm

hola chicas hace unas semanas me entere q estoy embarazada.. tengo 8semanas de embarazo. ANtes de enterarme fumaba bastante y entonxws me cuesta dejarlo.. estoy fumando dos cigarrillos por dia mas o menos.. espero no le haga muy mal
cintiarod

Re: embarazo y cigarrillo

Notapor kekeka27 » Jue Mar 09, 2017 3:50 pm

Pues ya es tu decisión si quieres poner en riesgo a tu bb, si quieres jugar con la suerte pues haya tu, es bien sabido que el cigarro en el embarazo hace mal y mas los primeros meses pero si sigues pensando solo en ti, pues después si a tu bb le pasa algo no te quejes, no entiendo como un vicio puede más que el amor a tu bb
kekeka27

Notapor lalylievano » Jue Mar 09, 2017 4:15 pm

Solamente dos por día! Si que estas mal,yo me enteré hace unas semanas que estaba embarazada y si fumaba no estaba cuidando y me preocupaba,pero confío en Dios que todo esta bien,me enteré y deje de fumar,lo hago por mi bebé. Deja de fumar uno casualmente imaginó no te hará daño,pero dos diarios por Dios!!!!! Más vale prevenir que lamentar
lalylievano

Notapor jeanny02 » Jue Mar 09, 2017 4:42 pm

Tu bebe ya esta desarrollando los pulmones, imagina que el humo que inhalas parte va a tus pulmones y el resto a los del bebe, lo estas ahogando! ! Haz un esfuerzo y trata de dejarlo!!
jeanny02

Notapor Fraaan santis » Jue Mar 09, 2017 6:06 pm

Dos cigarrillos diarios ? Crees que por ser solamente dos no le afecta a tu bebe que esta en pleno desarollo? Mi hermana hizo lo mismo de su embarazo y tuvo a su bebe 1 año en el hospital casi muriendose, y todo por no poder dejar de fumar, piensa en tu bebe, que después es muy facil llorar y lamentarse ....
Fraaan santis

Notapor China♡ » Jue Mar 09, 2017 6:59 pm

Se Que Dejar De Fumar De La Noche Ah La Mañana Es Muy Difícil Pero Intenta Fumar Solo Uno Durante El Día Fúmate En La Mañana La Mitad Y Ya En La Tarde La Otra Mitad,Y Piensa En Tu Bebe Nena Mas Que Nada Hazlo Por El.
Suerte!
China♡

Volver a Estoy embarazada