11dias de retraso!

Re: 11dias de retraso!

Notapor mma.a » Jue Mar 09, 2017 3:57 am

JJ25 cuéntanos cómo te fue !!
mma.a

Notapor isag » Jue Mar 09, 2017 11:52 am

Jj25 cm sttas? Cm te fue?
isag

Notapor JJ25 » Jue Mar 09, 2017 12:50 pm

Holaaa chicas gracias pr estar pendiente, ayer fui al eco me hicieron uno abdominal y otro intravaginal la dra me dice que el abdominal se aprecia mejor a las 6semas y el intravaginal a las 3. Ella vio el utero bien pero hay un punto que ella me dice que puede ser el periodo que este por venir pero no descarta un embarazo muy pequeño aun como de 2 semanas, aun no me recomendo hacerme la prueba de embarazo de sangre, me dio fecha para hacerla el 3 de abril, dando chance si me baja. Igual me mando a no alzar peso ni cometer desarreglos que puedan ocasionar un aborto de si estar embarazada. Asi que aqui estoy chicas mas confundida que antes y la espera se me hara eterna. Que opinan ustedes chicas? Que piensan que si tenga oportunidad de un embarazo? O q ese punto sea el periodo realmente?
JJ25

Notapor JJ25 » Jue Mar 09, 2017 12:52 pm

Y ustedes como van mma.a, isag? Y las demas chicas cuenten como van.
JJ25

Notapor JJ25 » Jue Mar 09, 2017 12:55 pm

Ahhh y tambien cuando me hizo el intravaginal me dijo buen el aparatico salio limpiecito, yo estaba tan nerviosa que no pregunte mucho pero luego me puse a pensar que si ella diria eso porq tal vez si se aproximara el periodo hubiese salido un poco sucio de periodo?
JJ25

Notapor isag » Jue Mar 09, 2017 2:33 pm

Jj25 yo si creo q es posibke un embarazo. Cuando yo quede embarazada x segunda vez, me paso algo similar, yo tenia una manchita en mi utero muy pequeña y ps ellos estaban entre si y no. Me mandaron a realizarme la prueba cuantitativa y si estaba embarazada. Lo q paso fue cm era muy pequeño ellos decian q era un ectopico xq tenia un folículo arriba y elos decian q era un saco. La verdad me hhicieron muchos exámenes los cuales decidieron ellos operarme, me trasladan a otro hospital para operarme y ps en el otro me dice tu embarazo es normal, esta comenzando por eso no tiene el doble aro aún toma progesterona para fortalecer el embarazo. Resulta q mi mama se preocupo tanto q llamo a mi ginecóloga y me mandaron d nvo al primer hospital lo cual me hicieron d nvo un eco y me operaron. Cuando desperté me habian quitado la apéndice y aun seguia embarazada. Lo cual no entendia. Resulta q ellos me hicieron un mal diagnóstico y por consecuencias d la operación x exceso de anestesia, perdi a mi bebe cm 2 semanas dsps.. recalco q yo no tenia dolor de apéndice y ps a segun ellos la tenia inflamada. Solo hicieron eso para justificar q me habian abierto de a gratis y q se habian equivocado.
isag

Notapor isag » Jue Mar 09, 2017 2:35 pm

Ojala jj25 sea q si lo estes y tu embarazo sea feliz...
isag

Notapor JJ25 » Jue Mar 09, 2017 3:13 pm

isag escribió:Jj25 yo si creo q es posibke un embarazo. Cuando yo quede embarazada x segunda vez, me paso algo similar, yo tenia una manchita en mi utero muy pequeña y ps ellos estaban entre si y no. Me mandaron a realizarme la prueba cuantitativa y si estaba embarazada. Lo q paso fue cm era muy pequeño ellos decian q era un ectopico xq tenia un folículo arriba y elos decian q era un saco. La verdad me hhicieron muchos exámenes los cuales decidieron ellos operarme, me trasladan a otro hospital para operarme y ps en el otro me dice tu embarazo es normal, esta comenzando por eso no tiene el doble aro aún toma progesterona para fortalecer el embarazo. Resulta q mi mama se preocupo tanto q llamo a mi ginecóloga y me mandaron d nvo al primer hospital lo cual me hicieron d nvo un eco y me operaron. Cuando desperté me habian quitado la apéndice y aun seguia embarazada. Lo cual no entendia. Resulta q ellos me hicieron un mal diagnóstico y por consecuencias d la operación x exceso de anestesia, perdi a mi bebe cm 2 semanas dsps.. recalco q yo no tenia dolor de apéndice y ps a segun ellos la tenia inflamada. Solo hicieron eso para justificar q me habian abierto de a gratis y q se habian equivocado.

Woow quede sorprendida con tu historia, que locura de esos medicos y lamentablemente tuviste esa perdida. Pero me da un poco de ilusion de que tambien te veia. La manchita, ojala sea q este embarazada y que todo salga bien. Les seguire contando y tambien deseando mucha suerte
JJ25

Notapor JJ25 » Jue Mar 09, 2017 3:14 pm

isag escribió:Ojala jj25 sea q si lo estes y tu embarazo sea feliz...

Muchisimas gracias por tus buenos deseos
JJ25

Notapor isag » Jue Mar 09, 2017 5:58 pm

Tranqui jj25 la fe y la esperanza es lo último q se pierde.. yo ya he perdido 2 bebes...
Este mes ojala lo logre ya q tuve relaciones programadas.. tengo fe en q este mes será. . Sino a seguir luchando por conseguirlo..
isag

AnteriorSiguiente

Volver a concebir