isag escribió:Jj25 yo si creo q es posibke un embarazo. Cuando yo quede embarazada x segunda vez, me paso algo similar, yo tenia una manchita en mi utero muy pequeña y ps ellos estaban entre si y no. Me mandaron a realizarme la prueba cuantitativa y si estaba embarazada. Lo q paso fue cm era muy pequeño ellos decian q era un ectopico xq tenia un folículo arriba y elos decian q era un saco. La verdad me hhicieron muchos exámenes los cuales decidieron ellos operarme, me trasladan a otro hospital para operarme y ps en el otro me dice tu embarazo es normal, esta comenzando por eso no tiene el doble aro aún toma progesterona para fortalecer el embarazo. Resulta q mi mama se preocupo tanto q llamo a mi ginecóloga y me mandaron d nvo al primer hospital lo cual me hicieron d nvo un eco y me operaron. Cuando desperté me habian quitado la apéndice y aun seguia embarazada. Lo cual no entendia. Resulta q ellos me hicieron un mal diagnóstico y por consecuencias d la operación x exceso de anestesia, perdi a mi bebe cm 2 semanas dsps.. recalco q yo no tenia dolor de apéndice y ps a segun ellos la tenia inflamada. Solo hicieron eso para justificar q me habian abierto de a gratis y q se habian equivocado.
isag escribió:Ojala jj25 sea q si lo estes y tu embarazo sea feliz...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados