por kitina1979 » Jue Mar 09, 2017 5:00 pm
Hola chicas!! Yo tb tengo tiroides pero yo tomo acido folico porque el yodoferol como he leido que algunas tomais que es acido y yodo va muy mal para la tiroides hace que dependen que hiportiroidismo tengais sea hiper o hipo o el subclinico trabajrn mas o menos, y esto se.nota en las reglas que pueden ser irregulares. Esto me lo dijo mi endocrino privado, debe ser acido solo y en caso un complemento vitaminico B12, o en su defecto una alimentacion sana es decir si es aqui mediterranea, ni grasas ni fritos ni soja, ni algas pq esto.va fatal para el hiportiroidismo, tema leche olvidaos de soja, avena,arroz es malo para nosotros. Mejor la de toda la vida. Y siempre deben estar por debajo de 2 a pesar de que los medicos digan que por 3-4'la t3-t4 esta bien , mentira y lo digo dsp de una perdida y pasar de la seguridad social y pagar un privado y el explicarme q para quedarme otra vez.los valores exactos son siempre debajo de 2! O sea q chicas.pedir vuestras analiticas siempre, analisis hormonales,.dieta, ejercicio y paciencia..quitad.todo esto d vuestra dieta.y dentro de nada embarazadas