BULIMIA, ayuda

BULIMIA, ayuda

Notapor kira » Mié Mar 08, 2017 8:36 pm

Hola chicas, bueno lo que pasa es que se que tengo un desorden alimenticio que es la bulimia, mis padres lo saben pero para ellos es solo un capricho y dicen que si no me dejan sola y no me dejan vomitar ya se me pasara, pero ellos no viven en mi cuerpo y en mi cabeza, y yo ya no se como parar con esto, mas allá de los vómitos es mi cabeza la que no me deja en paz, es casi imposible distinguir mis pensamientos con las voces de la realidad, mis padres no quieren llevar me al psicólogo pq dicen que ya se me pasará, me sangra la garganta y los dientes ya se me desgastan, no se que hacer quiero salir de esto y decir le a mis padres que no se me pasara, pero al mismo tiempo tampoco me quiero curar
kira

Re: BULIMIA, ayuda

Notapor linasan74 » Jue Mar 09, 2017 3:12 am

Por favor nena, busca ayuda, busca ayuda de algun experto... Tu vida esta por encima del resto.y de.tu familia también... Si sigues.asi piedes causar daño irreversible en ti. Ve al.psicologo de alguna manera. Y animo amiga animo todo esta en tu mente...

Eres tu la maneja tu cuerpo eres tu la que decide. Animate has cosas que te gusten. Mejora tu salud y motivate.
linasan74

Notapor MDRDJ » Jue Mar 09, 2017 3:51 am

No sé qué edad tengas ni de donde seas, pero usualmente en todas las ciudades hay centros de salud publicos donde hay psicologos y psiquiatras de turno. Puedes ir a alguno de esos centros a pedir ayuda. Busca en internet información de esos centros en tu ciudad. En algunos se negarán a atenderte sin la supervisión de un representante legal, sin embargo, si expones que ellos no ven tu problema como algo "real" pueden hacer una excepción.

Tu otra opción es buscar ayuda fuera de casa, ya sea con alguna profesora con la que tengas confianza, la mamá de una amiga, una tía, prima mayor... alguien quien pueda guiarte de a poco.

Para que tus padres piensen eso es por algo, capaz necesitan que algo grave pase para tomar acciones importantes. Malo, malo...

Lo importante es que ACEPTAS que tienes un problema y sabes que eso está mal, estás consciente de lo degradado que está tu organismo, por lo tanto tan MAL psicologicamente, no estás.- Las bulimicas no notan las fallas como el desgaste de los dientes, su cerebro lo tapa, para ellas todo está "bien" y funcionando a la perfección. Entonces veo completamente positivo que aceptes que hay cambios malos.

Solo tu puedes ayudarte... dices que no quieres curarte, pero el simple hecho que estés aqui dice lo contrario. Animo que sí se puede.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor kira » Vie Mar 10, 2017 4:15 am

Gracias chicas, si hace mucho ya vómito para adelgazar pq me veo gorda, pero jamas pensé llegar a un punto donde ni yo puedo controlar mis ganas de vomitar, por eso no quiero terminar en rehabilitación
kira

Volver a salud de la mujer