Acidez extrema

Acidez extrema

Notapor LauRosarina » Mié Mar 08, 2017 11:12 pm

Hola chicas! Tendran algun truquito para la acidez? La verdad me siento bastante mal y trato de comer cosas frias y tomar mucha agua como me dicen pero me va fatal.
Recien la semana que viene voy a tener turno con la nutricionista asi que agradecere cualquier consejo que puedan darme!

Re: Acidez extrema

Notapor Azulazul » Mié Mar 08, 2017 11:44 pm

Hola Lau!
Me pasa exactamente lo mismo! Esta semana se me están mejorando las náuseas, pero ahora empiezo con la acidez. Y es muy pesado.
Así que si alguien tiene algún consejo también lo voy a agradecer!
La única cosa que he probado es comer chicle después de las comidas. Dicen que haces así más saliva y ayuda un poco. Pero a mi me va bien solo un rato, después me vuelve a doler igual.
Azulazul

Notapor TamyVL » Jue Mar 09, 2017 12:30 am

Hola chicas, bueno yo ya voy por la semana 20, y la verdad que el agua bien fria me ayudaba. Pero lo mio eran los cítricos. Era como magia, me comía una naranja, mandarina, chupaba los limones; agua con limón. Vayan probando.
TamyVL

Notapor LauRosarina » Jue Mar 09, 2017 1:11 am

Lo del chicle lo note el otro dia pero pense q habia mejorado porque si. Igualmente voy a probar con eso azul!
Tamy el agua no me hace nada :(

Notapor Maybeth » Jue Mar 09, 2017 12:18 pm

Hola chicas yo estoy de 31 semana u desde como la 20 hasta hace 2 semana para mi fue una tortura eso de la acidez, pero hace 2 semanas me dio gripe y pues entre el malestar la tos y la acidez creí que iba a morirme una chica por aquí me dijo que para la gripe hiciera una toma de limos con miel, así lo hice exprimí un limón le agregue una cucharadita de miel y que creen, no he sufrido más de acidez la verdad lea dijo que no se si fue eso pero de verdad no he tomado más nada y he comido muchísimo y de todo y nada de acidez
Maybeth

Notapor BarbaraM » Jue Mar 09, 2017 4:41 pm

Secreto de la abuela:
Tomar un poco de azucar con los dedos pulgar y el indice y colocarla debajo de la lengua

A mi me ha resultado, es lo unico que funcionó

Espero les sirva
BarbaraM

Notapor Azulazul » Jue Mar 09, 2017 6:34 pm

Qué buenos trucos, y muy fáciles! Lo voy a probar! Gracias!
Azulazul

Notapor LauRosarina » Jue Mar 09, 2017 11:01 pm

Gracias chicas!! Voy a intentar probar pero en estos dias no creo porque hoy me dieron mis analisis y me salio la insulinemia basal alta. El azucar y todo lo hormonal salio perfecto pero me preocupa q pueda ser peligroso asi q voy a restringir un poco las cosas dulces hasta q vea a mi endocrinologa. Creo q seguire con el agua y algun q otro citrico. Besos!

Notapor Japivis » Lun Mar 13, 2017 6:46 am

Gaviscon
Japivis

Notapor Azulazul » Lun Mar 13, 2017 9:48 pm

A mi parece que los síntomas van modificando, primero tuve náuseas, después acidez, y ahora he pasado a la fase gases, pero muy exagerado. Por la mañana estoy bien, pero por la tarde ya estoy tan hinchada que no sé ni como ponerme. No puedo ni cenar casi, y la barriga se me pone enorme y dura.
Azulazul

Siguiente

Volver a Estoy embarazada