Pirzing infectado

Pirzing infectado

Notapor luu^^ » Dom Feb 26, 2017 9:06 am

Hola chicas, os vengo a contar mi problema puesto si alguna me podeis dar consejos si sabeis u os ha pasado. Bueno, hace un año y medio me hice el pirzing del cartilago arriba(helix), y se me curó perfectamente, pero hace una semana se me calló el pirzing y me puse un pendiente normal, entonces fuí hace dos dias a la tienda a volver a comprarme otro y me lo puse ese mismo dia, me costó ponerlo ya que como este tipo de perforacion en en el cartilago se cierra enseguida y el pendiente no es del mismo grosor de este, entomces se me ha hinchado muchisimo casi no puedo ni moverlo, y esta mañana me ha salido pus.
No se que hacee si quitarmelo o curarmelo con jabón, no se, alguna sabe?
luu^^

Re: Pirzing infectado

Notapor MDRDJ » Dom Feb 26, 2017 12:39 pm

A mi hermana le pasó algo similar y se limpiaba con alcohol y se echaba un polvo que se llama madecassol, es cicatrizante. Le funcionó por poco porque luego le salió como una carnosidad o un bulto de carne, no sé ni cómo explicar y se veía super feo... Al final tuvo que ir a dermatólogo a que le extirparan lo que le salió y renuncio al bendito piercing.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lanne » Mié Mar 08, 2017 9:27 pm

Primero: siempre que te compres un nuevo pendiente debes desinfectarlo con suero o agua hervida con sal paralelo a eso desinfectarte la perforación porque o si no corres el riesgo de que el aro que te compraste venga infectado, lo mejor es que siempre desinfectes el aro antes de ocuparlo y que ocupes aros de acero o de algún material que no sea "dañino" para tu cuerpo y no ocurra problemas
Lanne

Notapor AndreaA77 » Dom Mar 12, 2017 7:36 am

Mantente moviendo el piercing para evitar que tu piel cicatrice sobre la pieza y lavate con jabon neutro con un cotonete para ue puedas aplicar el jabon directamente. A mi me paso mas o menos lo mismo, yo tengo la perforacion industrial y me crecio una bolita que me sangraba a menudo pero con esto me cicatrizo bien, si ves que no pasa mejor ve a un medico para evitar cualquier complicacion
AndreaA77

Notapor Jossephinestyle » Lun Mar 13, 2017 6:58 am

toma doxicilina una vez al dia y aplica un hungüento antibiotico
Jossephinestyle

Volver a Salud de los adolescentes