Mamis para diciembre 2015

Re: Mamis para diciembre 2015

Notapor Adri <3 » Lun Oct 05, 2015 2:47 pm

Qué gusto saber de ustedes! Algunas con más molestias que otras jijiji y pues yo, aún no tengo ni ropita ni el nombre! :-D espero que no llegué antes la nena, en el club de diciembre de BabyCenter ya nació un varoncito a las 28+4, su mamita ya no nos ha informado su estado de salud, espero esté bien, pesó 1.5 kg
Adri <3

Notapor marn » Dom Oct 11, 2015 7:19 am

Hola a todas yo tambien siento que me revienta el cuero y e subido mucho de peso mañana me toca consulta haber cuanto mas subi adri si me haran baby shower y aun no e comprado nada hasta que confirme bie. Que es
marn

Notapor Adri <3 » Lun Oct 12, 2015 4:25 pm

Hola marn! :-D tuve consulta el miércoles, empecé el embarazo con 61 kg y estoy pesando 67 kg, ya me dieron el pase para la clínica donde nacerá mi nena, gracias a Dios todo va muy bien y pues ahora sí empezaremos a preparar sus cositas, qué nervios! :-D quedará muy lindo tu baby shower! Esperaras a confirmar si es nena, verdad? Así lo que te regalen será para niña jijiji
Las demás chicas, cómo van? No nos abandonen, quiero saber de ustedes, me da mucha alegría saber sus experiencias <3
Adri <3

Notapor marn » Lun Oct 12, 2015 6:30 pm

Ps yo empeze con 78 y peso 86 creo me aterra no poder bajar despues pero igual m ayuda darle pecho a mis dos bbs y si esperare hasta confirmar que bn que ya te dieron el pase se me hace muy pronto pero en si ya estamos en cuenta regresiva a mi me han dado contracciones pero de esas que no son dolorosas pero lo raro es que solo x la noche y no se si sea normal pero hace como tres dias note unnflujo mocoso transparente te ha pasado yo que recuerde en los otros dos embarazos no me paso
marn

Notapor marn » Lun Oct 12, 2015 6:32 pm

Ayer ya no pude ir a consulta x cuestiones de tiempo ire mañana a ver que me dice el medico sobre mis molestias la cadera cada vez me duele mas
marn

Notapor Adri <3 » Lun Oct 12, 2015 6:56 pm

Me dieron el pase por que mi niña nació de 8 meses, entonces dice que así ya por cualquier cosa, ya me chequen allá. Y si tengo ese flujo transparente, de mis otros dos tampoco recuerdo si lo tuve jejeje también me han dado esas contracciones, se me pone muy durita la panza y siento presión por dentro, hasta cómo si me sofocara un poquito, y en uno o dos minutos se me pasa, checate lo de la cadera, más vale.
Adri <3

Notapor marn » Mar Oct 13, 2015 2:43 am

Si adri mira que curioso mi bb tambn nacio de 8 meses y ps no se si llegare d las contracciones me pasa igual que a ti y sabes mi panza ya se ve muy abajo ojala que no nascan antes y si si ps que todo nos salga bien y los bbs esten bn adri al fibal ellos saldran cuando quieran salir jiji
marn

Notapor Adri <3 » Mar Oct 13, 2015 3:09 am

Si marn, qué nervios! Ojalá estén en nuestra pancita lo suficiente para que no tengan complicaciones al nacer, mi pancita sigue muy arriba, ahora si ya me creció más, ya me creen el tiempo que tengo, antes pensaban que tenía menos jeje y pues he caminado mucho, ojalá eso me sirva para que sea más rápido el parto. Y sobre todo que todo vaya bien para que no me hagan cesárea, aparte del miedo que me da, no tengo familiares aquí para que me ayuden en la recuperación.
Adri <3

Notapor Yaime » Jue Oct 15, 2015 11:50 pm

Hola chicas pues yo ya subí 9 kilos me dijo el doctor que ya no puedo subir más así que tengo que cuidar mi alimentación... Yo ya me canso y aveces no puedo respirar ahora ando en modo tortuga jajajaja porque soy lenta mi bebe se mueve como loquito para la otra semana tengo consulta haber que tal me va... Yo ya ando preguntando si programan cesáreas en el IMSS porque no pienso tener a lo bebe por normal... Soy súper miedosa y siento que no aguantaría jajajaja y me da miedo tenerlo por normal... Yo ando con un ardor de panza horrible todo me da agruras... Y del baby shower según yo si lo haré pero todavía no se muy bien... Tampoco e comprado nada pero para fines de mes comprare algo de ropa y pañales.... Saludos... Yo el sábado cumplo 31 semanas y ustedes?
Yaime

Notapor marn » Vie Oct 16, 2015 2:14 am

Hola chicas yo volvi a subir 2 kg en total llevo 10 kg y ps yaime ni modo que no comas el subir de peso no esta en uno y eso lo tengo comprobado varia de embarazo a embarazo yo tambieb ando bien lenteja jiji y camino para la esc de mi hijo y en la casa pues tengo que hacer las cosas aunque mi esposo me ayuda mucho y su turno le favorece pues trabaja 24 por 24hrs y afortunadamente en su trabajo le dan licencia de cuidados paternos aunque les confienso que si quisiera cesarea me da miedo el quirofano me da miedito jiji x donde salga y adri ntp que veras que primero Dios todo saldra bien
marn

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada