Hola chicas 23 años tengo.
Hace 9 días me puse los Brakets solo de arriba y tengo muchas dudad que ella me dijo que era normal pero no estoy totalmente convencida ...
Les cuento me puso solo los de arriba pero no completa me faltaron 2 dientes de cada lado para completar con el aparato (me dejo 4 dientes libres sin el alambre de los últimos) eso es normal???
Antes de ponerme los nooo me hizo estudios ni nada solo me abrió la boca y me dijo que era candidata y me los puso) me dijo que según como fuera con el tratamiento sabría si es necesario extraer dientes ...eso es normal???
Otra cosa se me aflojo un diente de mas es el que esta por un lado del colmillo .....cierro la boca y se mueve para arriba ..me muevo con la lengua eldiente y se mira muy claro donde se mueve ...sera normal??
Un diente de los grandes de adelante se mueve muy poco y se siente diferente que los demás ...... Es normal????
Chicas como se los pusieron a ustedes que estudios les hicieron.???
Mis dientes están chuecos ..un colmillo esta montado arriba (no tengo otro abajo de el) y el otro colmillo lo tengo para atrás y torcido .....y tengo los dientes para adelante....los de abajo según me los pondré al mes pero no se ya estoy dudando seguir con ella o es normal lo que les cuento
Otra cosa cuando ella me estaba poniendo los Brakets me dijo "tu que si tienes los dientes muy chuecos" .
OTRA COSA PADESCO DE BRUXISMO
Espero sus respuestas es que estoy asustada porfavor