por 12345dann » Mié Mar 08, 2017 3:30 pm
Hola chicas me siento tan triste, me la paso discutiendo con mi mamá, aveces siento hasta q no me quiere, no exagero, hace un tiempo yo me había ido de mi casa estuve medio año en otra provincia y volvi, y sigue siendo todo igual, ella no acepta su edad hace cosas de pendeja, siempre dice que es más linda q yo,q yo soy una inservible que al pedo volvi, q antes cuando yo no estaba en mi casa estaba mejor, se junta con una chica que antes era mi "amiga" tiene 20 años menos q ella y hace lo mismo q la piba, me da asco , ahora estoy por irme a estudiar y en vez de alentarme me dice q soy un gasto, q nunca voy a llegar a ser nada , la verdad me pone re mal tener esa brlnca hacia mi mamá, me da tanto odio aveces, tengo un hermano de 15 y ella siempre dice q es su bebé que con el solo ella está tranquila, no aguanto más esta situación , me usa mi ropa y si me enojo xq me la estira me dice q es mi mamá q si no me gusta me vaya, tambien se la pasa con el celular y vi q se escribe con otros tipos me da lastima x mi papa q se la pasa trabajando pero también el me da bronca xq cuando viene y le cuento algo mi mamá se hace la víctima y yo soy la que queda mal parada, el trata de no discutir con ella xq ella siempre amenaza con echarlo o q se va a kr ,no se q hacer, no puedo creer q una madre sea así con su propia hija