Tristeza

Tristeza

Notapor 12345dann » Mié Mar 08, 2017 3:30 pm

Hola chicas me siento tan triste, me la paso discutiendo con mi mamá, aveces siento hasta q no me quiere, no exagero, hace un tiempo yo me había ido de mi casa estuve medio año en otra provincia y volvi, y sigue siendo todo igual, ella no acepta su edad hace cosas de pendeja, siempre dice que es más linda q yo,q yo soy una inservible que al pedo volvi, q antes cuando yo no estaba en mi casa estaba mejor, se junta con una chica que antes era mi "amiga" tiene 20 años menos q ella y hace lo mismo q la piba, me da asco , ahora estoy por irme a estudiar y en vez de alentarme me dice q soy un gasto, q nunca voy a llegar a ser nada , la verdad me pone re mal tener esa brlnca hacia mi mamá, me da tanto odio aveces, tengo un hermano de 15 y ella siempre dice q es su bebé que con el solo ella está tranquila, no aguanto más esta situación , me usa mi ropa y si me enojo xq me la estira me dice q es mi mamá q si no me gusta me vaya, tambien se la pasa con el celular y vi q se escribe con otros tipos me da lastima x mi papa q se la pasa trabajando pero también el me da bronca xq cuando viene y le cuento algo mi mamá se hace la víctima y yo soy la que queda mal parada, el trata de no discutir con ella xq ella siempre amenaza con echarlo o q se va a kr ,no se q hacer, no puedo creer q una madre sea así con su propia hija
12345dann

Re: Tristeza

Notapor Kthryn2 » Mié Mar 08, 2017 7:17 pm

Según lo que cuentas tu mamá aún tiene delirios de juventud XD pues creo que hay un límite no está mal que se sienta joven pero otra cosa es ser inmadura y no comportarse como tal en su rol de madre como veo que es este caso, no sabría que decirte pues no he pasado por eso,solo creo que para ser realistas no creo que tu la vayas a ser cambiar solo ten paciencia y tratar al máximo seguirle la corriente hay personas que definitivamente no entran en razón y siguen igual si ya lo intentaste y nada mmm paciencia es tu mamá y a veces nos toca soportarlos jaja ;)
Kthryn2

Re: Tristeza

Notapor Lisse » Vie Mar 10, 2017 5:09 pm

Con quien te habias ido? Cuantos años tienes? Deberias ir pensando en independizarte o irte a donde estabas. Es feo pero a veces lo mejor es estar lejos de la famila como en tu caso para evitar mas problemas. El maltrato psicologico que edtas viviendo nafie lo va a detener porque tu mama tiene como un poder en tu casa que ni tu papa la detiene. Mejor empieza a pensar que haras.
Lisse

Volver a Relacion con los padres