Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor isag » Mié Mar 08, 2017 12:30 pm

Griis a mi aun me falta mucho para dentro d cm 15 dias me toca.. y ojala Dios nos conceda ese milagro este mes.. seria muy genial..
isag

Notapor isag » Mié Mar 08, 2017 12:32 pm

bere95 escribió:Ola chicas ps hoy me bajo la regla x algo pasan las cosas y ps a disfrutar de mi bb.

Ánimo bere el mes q viene cn más fuerzas. ..
isag

Notapor Paitopio » Mié Mar 08, 2017 1:36 pm

Este sábado 4 de marzo me hice como cada mes después de 4 años de búsqueda y 15 años de mi primer hija... obtuve mi positivo !!! Fue una espera alarga y dolorosa pues esperar e ilusionarse y luego la desilusión es dolor. Ustedes me comprenderán. Le di la noticia a mi esposo y no lo creía pensaba que estaba jugando. Le mostré la prueba y nos hicimos 2 más juntos, la primera fue con mi hija y lloramos de emoción. Estoy con un flujo marrón y la consulta es mañana jueves por la tarde. Manden buena vibra y una oración por favor. Les recomiendo encomendarse a SAN GERARDO MAYELA es muy milagroso. Deseo de corazón sus positivos estén en camino.
Paitopio

Notapor Miriva » Mié Mar 08, 2017 1:38 pm

Paitopio escribió:Este sábado 4 de marzo me hice como cada mes después de 4 años de búsqueda y 15 años de mi primer hija... obtuve mi positivo !!! Fue una espera alarga y dolorosa pues esperar e ilusionarse y luego la desilusión es dolor. Ustedes me comprenderán. Le di la noticia a mi esposo y no lo creía pensaba que estaba jugando. Le mostré la prueba y nos hicimos 2 más juntos, la primera fue con mi hija y lloramos de emoción. Estoy con un flujo marrón y la consulta es mañana jueves por la tarde. Manden buena vibra y una oración por favor. Les recomiendo encomendarse a SAN GERARDO MAYELA es muy milagroso. Deseo de corazón sus positivos estén en camino.

Enhorabuena, me alegro mucho. Disfruta ahora de tu embarazo y cuidate mucho
Miriva

Notapor Miriva » Mié Mar 08, 2017 1:42 pm

iisabel escribió:Chicas ...tengo apenas 6 semanas de embarazo y ya pensando en nombres me pueden ayudar????
Si es niño se llamara jorge Luis
Y de mujer no se .
Me años aconsejado
*isa Daana
*matilde
No se chicas consejos porfa estoy emocionada soy primeriza ojala pronto llegue su positive

Yo si tengo.una niña la pondre Paula y si es un niño me gusta Raul y Eric
Miriva

Notapor isag » Mié Mar 08, 2017 2:17 pm

Paitopio muchas felicidades y bendiciones que todo te salga bien mañana.. a cuidarse ahora..
isag

Notapor JJ25 » Mié Mar 08, 2017 5:25 pm

Holaa chicas, les cuento un poco mi dia... Llevo 13 dias de retraso y dos test negativos, hoy fui a hacerme un eco abdominal y no se veia nada luego uno intravaginal en caso q tenga poco tiempo y se veia un punto que podia significar q se aproxima mi periodo, la dra me dijo q igual no haga desarreglo y me haga una prueba de sangre el 3 de abril, puede ser q se me descontrolo la progesterona o q sea un embarazo q aun esta camino por las trompas ... Que opinan chicas???
JJ25

Notapor Frambueza » Mié Mar 08, 2017 5:53 pm

Hola chicas, ninguna les ha mandado el Gine pastillas de progesterona?
Esq a mi me las mandó me dijo q me ayudaría a embarazarme pero aún nada, aunq sé q es pronto para q haga efecto llevo este mes llevaría 3 meses tomandolas y 4 q dejé las pastillas anticonceptivas
Frambueza

Notapor Griss09 » Mié Mar 08, 2017 5:58 pm

isag escribió:Griis a mi aun me falta mucho para dentro d cm 15 dias me toca.. y ojala Dios nos conceda ese milagro este mes.. seria muy genial..

Bueno pues las mejores vibras y deceos para que este sea nuestro mes ya que aun no me baja ??? tal vez mañana jueves me aga una prueba casera ya no aguanto kiero ver ese
Griss09

Notapor Griss09 » Mié Mar 08, 2017 6:00 pm

Miriva escribió:
Paitopio escribió:Este sábado 4 de marzo me hice como cada mes después de 4 años de búsqueda y 15 años de mi primer hija... obtuve mi positivo !!! Fue una espera alarga y dolorosa pues esperar e ilusionarse y luego la desilusión es dolor. Ustedes me comprenderán. Le di la noticia a mi esposo y no lo creía pensaba que estaba jugando. Le mostré la prueba y nos hicimos 2 más juntos, la primera fue con mi hija y lloramos de emoción. Estoy con un flujo marrón y la consulta es mañana jueves por la tarde. Manden buena vibra y una oración por favor. Les recomiendo encomendarse a SAN GERARDO MAYELA es muy milagroso. Deseo de corazón sus positivos estén en camino.

Enhorabuena, me alegro mucho. Disfruta ahora de tu embarazo y cuidate mucho

Muchas felicidades ahora a cidarse?
Griss09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir