bere95 escribió:Ola chicas ps hoy me bajo la regla x algo pasan las cosas y ps a disfrutar de mi bb.
Paitopio escribió:Este sábado 4 de marzo me hice como cada mes después de 4 años de búsqueda y 15 años de mi primer hija... obtuve mi positivo !!! Fue una espera alarga y dolorosa pues esperar e ilusionarse y luego la desilusión es dolor. Ustedes me comprenderán. Le di la noticia a mi esposo y no lo creía pensaba que estaba jugando. Le mostré la prueba y nos hicimos 2 más juntos, la primera fue con mi hija y lloramos de emoción. Estoy con un flujo marrón y la consulta es mañana jueves por la tarde. Manden buena vibra y una oración por favor. Les recomiendo encomendarse a SAN GERARDO MAYELA es muy milagroso. Deseo de corazón sus positivos estén en camino.
iisabel escribió:Chicas ...tengo apenas 6 semanas de embarazo y ya pensando en nombres me pueden ayudar????
Si es niño se llamara jorge Luis
Y de mujer no se .
Me años aconsejado
*isa Daana
*matilde
No se chicas consejos porfa estoy emocionada soy primeriza ojala pronto llegue su positive
isag escribió:Griis a mi aun me falta mucho para dentro d cm 15 dias me toca.. y ojala Dios nos conceda ese milagro este mes.. seria muy genial..
Miriva escribió:Paitopio escribió:Este sábado 4 de marzo me hice como cada mes después de 4 años de búsqueda y 15 años de mi primer hija... obtuve mi positivo !!! Fue una espera alarga y dolorosa pues esperar e ilusionarse y luego la desilusión es dolor. Ustedes me comprenderán. Le di la noticia a mi esposo y no lo creía pensaba que estaba jugando. Le mostré la prueba y nos hicimos 2 más juntos, la primera fue con mi hija y lloramos de emoción. Estoy con un flujo marrón y la consulta es mañana jueves por la tarde. Manden buena vibra y una oración por favor. Les recomiendo encomendarse a SAN GERARDO MAYELA es muy milagroso. Deseo de corazón sus positivos estén en camino.
Enhorabuena, me alegro mucho. Disfruta ahora de tu embarazo y cuidate mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados