A 6 dias de la Regla!!

Re: A 6 dias de la Regla!!

Notapor Daiu88 » Mar Mar 07, 2017 4:00 am

Ana Espinal escribió:Hola chicas como van...!!!! A las que somos del 8,como se sienten? Tienen síntomas? Y las que no. Cuando les falta,como se sienten!? ... Chicas pues soy Bikergirl loq pasa es que cambie el nombre usuario para que no se mes confundan jjj
hola!! Yo soy del 9 y ya estoy requeté ansiosa siento miles de síntomas pero se que todos son psicológicos jaja
Daiu88

Notapor andrax » Mar Mar 07, 2017 4:38 am

Hola chicas, me llamo mucho la atención este foro, ya que siempre leo y nunca había escrito. Pues tengo 2 año en busca de un bebe los dos no hemos checado y estamos bien. En septiembre tuve un ratraso y estaba super emocionada, hasta sentía los síntomas, pero estaba en el tiempo reglamentario de mi período, pero no sabía. Ahorita en febrero tuve 15 días de atraso y a los 5 días me hice una prueba la cual salió negativa, ya sentía calambres estomacales y en el vientr, pero no me quería emocionar por la razón del mes anterior... El punto fue que no me emocione,demasiado por que mis pechos no se veían hinchados, ni venosos, y no tenía la vena del cuello saltando como loca (síntomas a simple vista de un embarazo)... Para mi certeza después de 46 días sin ver el período me bajó :(.... Así que continúa la busuquedad.
andrax

Notapor Daiu88 » Mar Mar 07, 2017 4:53 am

andrax escribió:Hola chicas, me llamo mucho la atención este foro, ya que siempre leo y nunca había escrito. Pues tengo 2 año en busca de un bebe los dos no hemos checado y estamos bien. En septiembre tuve un ratraso y estaba super emocionada, hasta sentía los síntomas, pero estaba en el tiempo reglamentario de mi período, pero no sabía. Ahorita en febrero tuve 15 días de atraso y a los 5 días me hice una prueba la cual salió negativa, ya sentía calambres estomacales y en el vientr, pero no me quería emocionar por la razón del mes anterior... El punto fue que no me emocione,demasiado por que mis pechos no se veían hinchados, ni venosos, y no tenía la vena del cuello saltando como loca (síntomas a simple vista de un embarazo)... Para mi certeza después de 46 días sin ver el período me bajó :(.... Así que continúa la busuquedad.

Hola! Que bueno que te animaste a escribir... Entiendo lo desesperante que es. Pero tranquila yo con él tiempo entendí que dios es él que decide cuando y como hacer las cosas, arriba.. No aflojes que cuando menos lo esperes va a llegar
Daiu88

Notapor Hayde » Mar Mar 07, 2017 5:25 am

Hola, yo estoy a ocho días que me baje la regla.. igual que algunas me hago mucha ilusión e imagino síntomas ojalá este sea mi mes ya que llevo un tiempo esperando mi gran milagro, suerte para todas! Los últimos días voy al baño más de lo normal
Hayde

Notapor keiimarie27 » Mar Mar 07, 2017 6:03 am

Griss09 escribió:Hola chicas mucha suerte y ojalá no les llegue la indeseada la mia tenia que llegar el 4 y nada eso me emociona esperare hasta el fin de semana para hacerme otra prueba si es que aun no me baja .. yo siempre he sido muy puntual? que nervios

obtuviste tu positivo? estoy ansiosa por saber y disculpa el atrevimiento
keiimarie27

Notapor Brujilla » Mar Mar 07, 2017 12:27 pm

Hola soy nueva por aki.mi regla me tiene que benir el dia 14cpero no kiero obsesionarme ni nada porque cuanto mas se quiere algo menos lo tienes asta que te relajas. Es mi primer mes de intendi despues de aber tenido hace 2 años un aborto.
Brujilla

Notapor Griss09 » Mar Mar 07, 2017 2:08 pm

keiimarie27 escribió:
Griss09 escribió:Hola chicas mucha suerte y ojalá no les llegue la indeseada la mia tenia que llegar el 4 y nada eso me emociona esperare hasta el fin de semana para hacerme otra prueba si es que aun no me baja .. yo siempre he sido muy puntual? que nervios

obtuviste tu positivo? estoy ansiosa por saber y disculpa el atrevimiento

Hola.. no te preocupes y gracias por preguntar y pues estoy esperando que sea viernes para hacérmelo pero aun no me llega la indeseada ya hoy es martes que nervios y como te va ?
Griss09

Notapor Ana Espinal » Mié Mar 08, 2017 2:44 am

Hay chicas ya mañana es el dia.... Y siento como si me va a venir :'( me imagine que este podría ser mi mes!! :/ que triste estoy
Ana Espinal

Notapor Daiu88 » Mié Mar 08, 2017 4:12 am

Él jueves me tiene que venir en teoría... Ya quiero que llegue él día estoy muy nerviosa y un poco sugestionada también ?
Daiu88

Notapor Brujilla » Mié Mar 08, 2017 10:36 am

El lunes me tiene que venir y en larte quiero que llegue y en parte no porque no kiero hacerme muchas ilusiones ya que e tenido malas experiencias con estar ansiosa por que llegue e llegado a tener 15 dias de retraso alguna vez hacerme la prueba y salir negativo y luego resultar ser decompensacion de la tiroides.ay veces que si me pingo como una moto de nerviosismo al ver retraso pero otras pienso que es un retraso sin mas.haber que pasa el lunes de normal soy muy puntual.lo que tengo claro que esperare para hacerme prueva entre 7 y 15 dias de retrasobpara que no nme pase lo de siempre
Brujilla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir