dejo de gustarme..?

dejo de gustarme..?

Notapor anny10 » Dom Mar 05, 2017 3:22 am

hola chicas es la 1ra vez que escribo aqui,,, quisiera saber su opinion, tengo un año de casada, 5 de novios y uno casada, el punto es que no se si me sigue gustando, al principio cuando empezamos a salir el cuidaba su aspecto físico bastante, me atraía mucho, pero después de que nos juntamos se olvido de eso, al grado de que engordo demasiado, haciendo que ya no me guste como antes, ya no me dan ganas de hacerlo como antes, y cuando lo hacemos hay ciertas posiciones que ya no me gustan por ejemplo el misionero, ya que el deja todo su peso en mi y siento que me ahoga, somos jóvenes yo tengo 19 y el 21, yo hago todo lo posible px verme bien, y mantener mi figura pero el no, e hablado con el de mil maneras, que se mida en lo que come, que haga ejercicio, incluso yo le digo que hagamos juntos,,, pero solo lo hace px 2 o 3 días y después lo deja,, ya no se que hacer
anny10

Re: dejo de gustarme..?

Notapor Fernacha » Dom Mar 05, 2017 4:38 am

Deberias estar tranquila.. cuando se arregle y se ponga en forma no sera envano. Tu siempre vistete bien y arreglate.. yo tengo mi esposo que es gordito y cuando hacemos el amor yo subo arriba y lo disfrutamos los dos deberias intentar es mejor suerte
Fernacha

Notapor Katherine94 » Mié Mar 08, 2017 3:24 am

Hola amiga. Pues te podria decir lo que yo pienso.. pueda ser que te haya dejado de gustar, por el aspecto fisico . Te aconsejo que converses muy claro con el y le digas lo que tu sientes, es decir que ya no hay mucha atraccion entre ustedes no dejes que se t muera el amor amiga ayudalo a mejorarse y vivir como que fueran novios (detalles, sorpresita) :)
Katherine94

Hola amiga. Pues te podria decir lo que yo pienso.. pueda ser que te haya dejado de gustar, por el aspecto fisico . Te aconsejo que converses muy claro con el y le digas lo que tu sientes, es decir que ya no hay mucha atraccion entre ustedes no dejes que se t muera el amor amiga ayudalo a mejorarse y vivir como que fueran novios (detalles, sorpresita) :)
Katherine94

Katherine94

Notapor Esthier » Mié Mar 08, 2017 3:53 am

Me gustaria aconsejarte nadie es perfecto, pero llevas recien un año casada imaginate es una prueba para ustedes y tu asi te daras por bencida? En el altar prometiste estar en todo con el recuerda que todo cambia si lo dejas el dia de mañana el puede cambiar y ponerse mas guapo y puedes arrepentirte...mejor hablalo con el la sinceridad es importante el secreto es saber decirlo Hazlo por por matrimonio recuerda todo lo hermoso que han pasado ¿vale la pena hecharlo a perder? Piensalo y Sean Felices vivan su amor que el vea que tu lo apoyas y siempre hagan cosas nuevas que la rutina no apague el amor mira que ya nadie dura casado y es algo tan hermoso cuando hay amor?
Esthier

Notapor Vive » Mié Mar 08, 2017 3:16 pm

Solo por su panzita, entonces nunca llegaste a amarlo? , mi pareja es un hombre muy atractivo pero le creció la panzita, pero amo su hermosa panzita, la amo de verdad, coloco aveces mi cabeza en su panzita y es tan suavecita y hermosa, y sinceramente, pensándolo bien, nunca compare como se veía antes con ahora, creo que me gusta y lo quiero de ambas manera. Lo amo tanto Jajajajajaja que babeo por el
Vive

Notapor beli22 » Mié Mar 08, 2017 4:32 pm

Si su físico es solo tu problema imaginate, mi esposo también le salio pansita luego de casados y me parecía igual nunca deje que eso fuera una excusa para nuestra intimidad u otra cosa.
beli22

Volver a relación matrimonial