Ayuda!!!!!

Ayuda!!!!!

Notapor Kattyz » Dom Mar 05, 2017 2:55 am

Hola.... les cuento tengo 6 semanas de embarazo.... el jueves me hizieron un papanicolau y el tacto... todo estaba bien pero al llegar a casa e ir al baño al limpiarme tenia algo de sangre y asi el resto del dia al limpiarme era algo rosado.... ayer al levantarme senti como cuando llega tu regla... fui al baño y al hacer pipi era completamente roja.... me asuste y fui a emergencias al estar ahi me hizieron examen de horina y de sangre... al entrar el doctor me dijo que era normal no me reviso ni nada solo me dijo que era normal... que los examenes de sangre daban que la hormona estaba alta y que eso era bueno y me mando a la casa.... hoy continuó con sangrado y con coágulos pero en emergencias me dicen que si no mojo una toalla en una hora por 3 horas seguidas no es amenaza de aborto.... tengo miendo no se que hacer ya que no siento dolor solo unos pequeños piquetes... ayudenme que mas hago
Kattyz

Re: Ayuda!!!!!

Notapor kekeka27 » Dom Mar 05, 2017 3:08 am

Porque te hicieron tacto? Si estás embarazada? :-\ As reposo o anda con un doctor particular pero no dejes que el sangrado siga
kekeka27

Notapor Kattyz » Dom Mar 05, 2017 3:21 am

No se... ayer apenas cumpli 6 semanas.... fui a Emergencias y sólo dicen que es normal... estoy en reposo pero al pararme al baño siento como sale sangre y al hacer pipi veo coágulos....
Kattyz

Notapor Melisita » Dom Mar 05, 2017 4:18 am

Amiga eso no es nada normal como es posible que te digan eso insiste al medico que te chequee correcta mente dile que te duele mucho o si no no van a revisarte
Melisita

Notapor Kattyz » Dom Mar 05, 2017 5:11 am

Melisita@ Eso Aré yo se que no es normal... que salga tanta sangre..siento impotencia estar aqui en casa esperando a que empeore en vez de que me ayuden.... yo estaba bien hasta antes del papanicolau y del tacto.. pero en emergencias me regresan a la casa y mi doctor hasta el lunes lo localizo
Kattyz

Notapor Kattyz » Lun Mar 06, 2017 7:56 pm

Vi al Ginecóloga y solo me mando a hacer examenes de sangre hoy para ver la hormona.... el miercoles otra vez y hasta el lunes me dan resultados.... estoy muy trizte de esperar tanto para saber que me esta pasando!!!
Kattyz

Notapor TamyVL » Mar Mar 07, 2017 1:05 am

Ay nena, así como lo contas, no es nada normal!
Yo te aconsejo a que vallas a otro lado. A otro hospital.
Que te den otra respuesta! Pero urgente!
Sangrar de esa manera NO ES NORMAL. Hace muuucho reposo.
TamyVL

Notapor Sugeiry pena » Mié Mar 08, 2017 1:07 am

Eso no es normal a mi me pasó , no tenía nada de dolor , tenía 10 semana , empeze a manchar , llame al medico era normal dure dos Día haci o tres y empezó el color más rojo cuando fui al hospital me hicieron sangre y las hormonas estaban bien y me hicieron un sonograma y el bebe ya no se veia muy bien me mandaron a la casa , al otro día me hicieron otro y ya me dijeron k el bebe. Lo avia perdido , ve al medico y dile k te duele mucho ve por emergencia no dure más sin ir . Suerte corazón y fuerza . Ahora estoy embarazada de nuevo y tengo 12 semanas
Sugeiry pena

Notapor Kattyz » Mié Mar 08, 2017 3:08 am

@sujeyri pena...
Y cuantos dias mas duraste sangrando???? Desde un principio comenzaste a manchar sangre roja o como comenzaste esos manchados???? Cuantas semanas tenias cuando perdiste tu bebe??? Agradesco que me contestes.... y Lamento tu perdida
Kattyz

Volver a Estoy embarazada