Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor Griss09 » Mar Mar 07, 2017 2:04 pm

isag escribió:Griis yo no creo q se deba a eso; xq ya han pasado meses.. enero y febrero viste periodo normal? Si es asi ps tu retraso puede ser lo q estas pensando y ps ojala si sea tu +.. me cuentas cuando te hagas la prueba..

Hola.. bueno pues en diciembre estuve manchando desde el 16 que fue mi cirugía hasta por el 25 pero unos días si y otros no y después me llego hasta el 4 de febrero y normal solo duro 4 días como siempre.. aun no me baja espero seguir así y hasta el viernes are una prueba y tu cuéntame como vas?
Griss09

Notapor isag » Mar Mar 07, 2017 2:19 pm

Griis bh.. estaré pendiente ojala lo hayas logrado este mes..
Y yo ps este mes al parecer si ovule fuiayer a mi seguimiento folicular y solo tenia residuos de sangre en el ov. Ahora solo me queda esperar, si baja o no La regla. Y el viernes ps me toca mi primer examen q es de la progesterona..
isag

Notapor Azteca » Mar Mar 07, 2017 6:33 pm

Hola me uno chicas espero y este sea nuestro mes la verdad para mi la veo difícil pero no imposible claro!! Le cuento yo desde junio del año pasado me quite él implante que va en él bazo lo tuve 1año y 3meces me lo quite por que en ese tiempo no vi mi periodo y muchas molestias desde que me lo quite no me e cuidado queremos bebe me bajo en agosto por 5 días muy poco de ahí me bajo asta noviembre o través 5 días muy poco y luego me bajo en diciembre por 6 días súper bien fue abundante wooo ya estaba contenta pensando que ya me esta regularizando y en enero no me bajo solo él 12 de febrero me bajo marrón con poco rojo se me corto él 14 solo me duro 3 días me dicen que quizá fue implantación solo esos días sentí muchos síntomas del periodo pero pando se me quito no siento síntomas como para creer que este embarazada estoy tan arrepentida de ponerme ese implante por que soy un descontrol espero y este si sea mi mes no se cuanto tengo que seguir esperando
Azteca

Notapor MagdaFN » Mar Mar 07, 2017 8:10 pm

Hola chicas, Nunca me cuide este mes con mi pareja decidimos buscar un bebe. Mi ultimo periodo fue del 5 al 11 de febrero. Mi día de ovulación fue él 19 de febrero y no se cuido en todo él mes de febrero. mi flujo es transparente o blanco. Hoy llevo dos días de retraso, tengo náuseas, dolor de espalda y cólicos, me hize un test y dio negativo.
MagdaFN

Notapor lamaidesiempre » Mar Mar 07, 2017 11:30 pm

Chicas ahora si que estoy nerviosa del todo. Mañana es día de regla en teoría, pero al ir ahora al baño he tenido un manchado que no había tenido antes. Alguna vez me ha pasado de manchar rosita o marrón antes de la regla y pensar que podía ser implantación por lo que leía en páginas en teoría profesionales. Pero estoy viendo que las chicas a las que les ha salido positivo después de manchar parecido a lo mío, que es más bien amarillo. Me gustaria saber que piensan, si a alguna le ha pasado y cual fue el resultado. He visto en algún sitio que si pero otros que no pero claro no se si es el mismo color.
lamaidesiempre

Notapor Miriva » Mar Mar 07, 2017 11:44 pm

Hola chicas hoy estoy con punzadas en el lado izquierdo del utero, tengo acidez y los pechos mas hinchados, sobretodo la aureola de los pezones. Pinta bien no, o sera q me va a bajar?
Si no viene de aqui al.domingo el miercoles 15 me hago el test
Miriva

Notapor iisabel » Mié Mar 08, 2017 12:19 am

Chicas ...tengo apenas 6 semanas de embarazo y ya pensando en nombres me pueden ayudar????
Si es niño se llamara jorge Luis
Y de mujer no se .
Me años aconsejado
*isa Daana
*matilde
No se chicas consejos porfa estoy emocionada soy primeriza ojala pronto llegue su positivo
iisabel

Notapor Mayki » Mié Mar 08, 2017 1:56 am

Hola chicas este es mi segundo mes de espera espero tener suerte

Suerte a todas
Mayki

Notapor Griss09 » Mié Mar 08, 2017 2:08 am

isag escribió:Griis bh.. estaré pendiente ojala lo hayas logrado este mes..
Y yo ps este mes al parecer si ovule fuiayer a mi seguimiento folicular y solo tenia residuos de sangre en el ov. Ahora solo me queda esperar, si baja o no La regla. Y el viernes ps me toca mi primer examen q es de la progesterona..

Gracias ya mañana es miércoles y ojala siga sin llegar y bueno cuando te tiene que llegar la indeseada áti? Ojalá este sea nuestro mes?
Griss09

Notapor bere95 » Mié Mar 08, 2017 4:12 am

Ola chicas ps hoy me bajo la regla x algo pasan las cosas y ps a disfrutar de mi bb.
bere95

AnteriorSiguiente

Volver a concebir