Futuras mamis Venezolanas❤

Re: Futuras mamis Venezolanas❤

Notapor Dazel » Mar Mar 07, 2017 2:53 am

Hola chicas, yo no soy de Venezuela pero una amiga muy cercana vino a vivir a mi país por la situación y aprendí mucho sobre lo que vivieron y viven hace años, quería felicitarlas a todas por el coraje y la fortaleza de seguir adelante día a día, realmente es admirable! Deseo de todo corazón que todo mejore allí
Un saludo a todas y suerte con esos bellos bebés
Dazel

Notapor Edwarda001 » Mar Mar 07, 2017 3:43 pm

Chicas no le paren pelotas a esta chama... yo tengo una princesa de 11 meses y estoy embarazada de 7 semanas y por el momento gracias a Dios no me le a faltado nada a mi princesa y para mi embarazo mucho menos. Cada quien busca la manera de sobre vivir. Les aseguro que esa chama se esta chupando un cable por eso son sus expresiones.
Edwarda001

Notapor Sthef2612 » Mié Mar 08, 2017 3:56 am

Así responde una venezolana carajo jajajajajajjajajajajajaja
any07 escribió:
Dinah7 escribió:No entiendo como en la situación el la que se encuentra Venezuela las mujeres se ponen a tener hijos. No se consigue pañales, fórmulas, medicinas, entre otros. Que calidad de vida le pueden dar a sus bebés? Si a las personas les alcanza para medio comer, ni los podrían vestir. Piénselo 2 veces antes de tener uno. Me da lástima por la criatura

Acaso es tu peo cómo vamos a mantener a nuestros hijos?
Sthef2612

Notapor gaga » Sab Mar 11, 2017 12:33 am

Hola chicas... soy de san cristobal... tengo 9 semanas y estoy muy feliz con mi embarazo
gaga

Notapor Dinah7 » Sab Mar 11, 2017 2:09 am

Lo siento por las personas que se ofendieron, pero he visto y conocido mujeres que buscan bebés que no pueden mantener y realmente me parece egoísta que porque quieras un hijo no pienses en el futuro del. Porque un hijo es para toda la vida y en Venezuela aparte de la escasez horrible hay mucha inseguridad. Entonces por eso les digo que hay que pensar varias veces antes de tener uno. Para parir en una clínica es un montón de dinero y las maternidades públicas están abarrotadas y no hay personal. La situación está difícil para traer a alguien al mundo. Yo gracias a Dios no he pasado ninguna necesidad y vivo cómodamente, pero he visto muchos niños pidiendo comida y me parte el corazón. Dios proteja a sus bebés y que siempre sean saludables
Dinah7

Notapor rose1 » Sab Mar 11, 2017 2:23 am

Dinah7 escribió:No entiendo como en la situación el la que se encuentra Venezuela las mujeres se ponen a tener hijos. No se consigue pañales, fórmulas, medicinas, entre otros. Que calidad de vida le pueden dar a sus bebés? Si a las personas les alcanza para medio comer, ni los podrían vestir. Piénselo 2 veces antes de tener uno. Me da lástima por la criatura

Aunque de verdad que esta difícil todo en el país no todos tienen las mismas oportunidades. Algunos se les hace mucho mas fácil conseguir cosas. No somos quién para juzgar. Podemos ACONSEJAR que planifiquen (pero ni eso se puede hacer)
Lo que en verdad preocupa es que la mayoria de las mamis de ahorita son menos de 18 años.
rose1

Notapor gaga » Sab Mar 11, 2017 2:33 am

Es inevitable que en un pais en crisis no exista natalidad... en todos los paises sea cual sea su condicion siguen naciendo bebes... hasta en los paises maas pobres del mundo (que No somos nosotros) siguen naciendo bebes... entonces por eso en nuestro caso no vamos a esterilizarnos todas las mujeres fertiles de este pais solo porque el pais esta en crisis... esta Dificil la cosa pero no Imposible... y la mejor educacion es la que se da en casa... asi que yo como venezolana embarazada estoy muy feliz con mi embarazo y esté en las condiciones que esté saldre adelante junto con mi familia a recibir a este bebe con las mejores energias y a darle todo lo que necesite... porque si es verdad que todo esta muy escaso pero si se consiguen las cosas asi sean caras... pero son sacrificios que se hace por nuestros hijos... porque no voy a esperar a que pasen años hasta que esta situacion se resuelva... pudiera esperar 1 año o 20 años y no sabriamos si ya estaremos bien... y en la espera ya seria muy tarde para tener lo mas hermoso de la vida que es un hijo... somos luchadoras y seguimos adelante ante cualquier situacion!

Felicidades a todas las mujeres venezolanas que esperamos un bebe! Como decimos: "pa'lante es pa'lla"
gaga

Notapor MDRDJ » Sab Mar 11, 2017 3:32 am

Dinah7 escribió:Lo siento por las personas que se ofendieron, pero he visto y conocido mujeres que buscan bebés que no pueden mantener y realmente me parece egoísta que porque quieras un hijo no pienses en el futuro del. Porque un hijo es para toda la vida y en Venezuela aparte de la escasez horrible hay mucha inseguridad. Entonces por eso les digo que hay que pensar varias veces antes de tener uno. Para parir en una clínica es un montón de dinero y las maternidades públicas están abarrotadas y no hay personal. La situación está difícil para traer a alguien al mundo. Yo gracias a Dios no he pasado ninguna necesidad y vivo cómodamente, pero he visto muchos niños pidiendo comida y me parte el corazón. Dios proteja a sus bebés y que siempre sean saludables

Amén, todos los días pido a Dios por la salud de mi familia y de mi hijo principalmente.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor MDRDJ » Sab Mar 11, 2017 3:36 am

Chicas, esta última semana he conocido 3 casos de madres desesperadas sin fórmulas para alimentar a sus bebes recién nacidos y que el miedo no las deja dar pecho, entonces han optado por dar LECHE COMPLETA. terrible, los tres nenes están hospitalizados.

Todo por que las madres se confiaron y dejaron todo para última hora sin tener suerte.

Aprovechen el tiempo y busquen fórmulas suficientes para evitar las crisis. Mujer prevenida vale por dos.

Yo planeo dar lactancia materna exclusiva. Pero igual busco fórmulas por prevención. Igual las donaré en caso de no necesitar las luego.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Solecito11 » Sab Mar 11, 2017 7:16 pm

Hola lindaas... Soy de San Cristóbal y tengo 6+3 semanitas, me asusta mucho por la situación pero a pesar de eso no dejo de sentirme feliz por la existencia de mi bebé aunque seré madre soltera de 20 años eso no me desanima al contrario me da fuerzas para luchar el doble por que tendré una luz que me impulsará... un compañero eterno ! Espero q mi pequeño relato les llegue a muchas q se arrepienten después de q ya esta hecho solo basta decir q somos VENEZOLANAS y podemos con todo ♥ éxitos con sus embarazos :*
Solecito11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada