Buscando un bebe con hipotiroidismo

Embarazo e hipotiroidismo

Notapor Brujilla » Mar Mar 07, 2017 11:16 am

Hola tengo 30 años y tengo hipotiroidismos regulado y algo de sobre peso estoy a la busqueda de un retoño espero tener suerte.e habierto este chat para combersar con chicas el mismo problema que yo que es el dichoso hipotiroidismos
Brujilla

Re: Embarazo e hipotiroidisno

Notapor Jessy29 » Mar Mar 07, 2017 1:09 pm

Hola te entiendo yo tb tengo hipoteroidismo y tb esta un poco subida de peso pero te digo que no te rindas que yo lo consegui y llebaba año intentandolo y me diagnosticaron el hipoteroidosmo y se me regulo y tarde un año mas en quedarme embarazada y lo logre y mi bebe es un niño de 10 meses muy sabo por eso te digo que no pierdas las esperanzas yo e derramado muchisomas lagrimas por este tema y x como me trataba mi doctor asique animo y adelante
Jessy29

Notapor Brujilla » Mar Mar 07, 2017 1:12 pm

Gracias yo ahora lobtengo regulado.aparte del eutirox tomaste algo para que te ayudara?
Brujilla

Notapor Jessy29 » Mar Mar 07, 2017 5:11 pm

Hola no solo tomaba eutitox y hacia los deberes en los dias de fertilidad sin obsesionre mucho y bino soo
Jessy29

Notapor Brujilla » Mar Mar 07, 2017 5:21 pm

Gracias ya ire contando haber que pasa
Brujilla

Notapor Lolyta80 » Mar Mar 07, 2017 6:13 pm

Hola chicas! Yo tb tengo hipotiroidismo y estoy tomando eutirox 75 de momento lo tengo estable pero me han dicho que el eutirox me lo tome para siempre y en el caso de que me quede embarazada que suba la dosis q 100 tb tomo yodocefol, llevo dos años de búsqueda y la ginecóloga me dijo que tenía que perder peso para que me puedan meter en la lista de espera para la invitro, tb soy mega irregular pero parece que con las pastillas se me está regulando.
Por fin he perdido el peso q me dijo la ginecóloga y hoy mismo entregue los papeles para que me llamen de la seguridad social para hacerme la invitro pero me han dicho que hay una lista de espera de un año ?, a ver siento suerte y me quedara naturalmente ojalá! Q esto ya empieza a ser un poco desesperante para colmo tengo 39 años, en fin que espero que tengamos suerte chicas y si podéis bajar de peso mejor para vosotras y el futuro embarazo
De donde soy vosotras?
Lolyta80

Notapor Brujilla » Mar Mar 07, 2017 6:26 pm

Yo tono eutirox 125 y soy muy regular.haber si ay suerte y nos quedamos pronto embarazadas
Brujilla

Notapor Brujilla » Mar Mar 07, 2017 6:29 pm

Yo tono eutirox 125 y soy muy regular a aparte de eso estoy tomando natifar ya que me dijo la endicrina que puedo quedar embarazada en cualquier momento tambien voy a mirar en herborissteria haber si ay algo que aga al ovulo maa senaible a la ora de quedar embarazafa.haber si ay suerte y nos quedamos pronto embarazadas
Brujilla

Notapor Brujilla » Mar Mar 07, 2017 6:35 pm

Hace dos tube un aborto el dia despues de enterarme que estaba embarazada empece con mucha tos y me decia que era cosas del embarazo a las 3 semana seguia igual y saturaba poco me mandaron a urgencias y se pensaban que tenia una trobosis pulmonar y alfina fue una bronkitis asmatica estube 6 sldias ingresada y em dia que sali tube matrona y me dijo que comi no mebmiraron cuando ingrese me daba vez oara la siguiente senama para la gine y me dijo q no abia latido y nose si fue de ka tralla de medicamentos que me metieron o por q
Brujilla

Notapor Lolyta80 » Mié Mar 08, 2017 9:03 am

Jo! Q pena brújilla bueno veo que eres joven tienes 30 años,no? Así tu ánimos y verás como pronto lo conseguiremos
La verdad q esto se hace duro para las personas que llevamos tiempo intentándolo y para colmo no se puede hablar con tus amigas o familia siempre te dicen lo mismo yo entiendo que lo dicen para dar ánimos,en fin! A ver si este año es el nuestro
De donde eres tu Brújilla?
Lolyta80

Siguiente

Volver a concebir