Aún no visito al ginecólogo

Aún no visito al ginecólogo

Notapor Marlina15 » Mar Mar 07, 2017 2:10 am

Hola chicas, tengo 36 años estoy casada desde hace 10 años, no tengo hijos porque he postergado eso por mi trabajo y mis estudios, nunca, nunca he ido al ginecólogo, he evitado a toda costa esa visita, tengo mucho miedo de ir, sé que esto les suena muy infantil pero tengo problemas con ese hecho. Hay alguien en la misma situación? Algún consejo, les agradezco mucho
Marlina15

Re: Aún no visito al ginecólogo

Notapor Carli_15 » Mar Mar 07, 2017 9:21 am

Hola! Yo tengo 23 pero mi primera visita al ginecologo fue hace 6 meses, siempre decia que habia ido desde los 13 como las otras niñas de mi edad, pero a mi me daba miedo, pero cuando fui, no hubo nada que temer, fue una situacion un tanto incomoda, pero despues me senti mejor por ir, y pues deberias ir, para saber que todo esta bien, ya te daras cuenta que no es nada del otro mundo! Saludos espero te vaya bien!
Carli_15

Notapor Emmach87 » Mar Mar 07, 2017 6:37 pm

A mi me da panico ir con un ginecologo, me da pavor :shock: pero es algo que tengo que hacer, asi que creo que el mejor consejo que te podria dar es que pruebes con uno y con otro hasta que encuentres un doctor con el que te sientas comoda, al final le estas confiando algo muy intimo, cuando yo comence a ir queria ir con una doctora, tal vez suena un tanto despectivo pero yo no me imaginaba un hombre viendome ahi :oops: sobre todo por mi comodidad, no porque no fueran a ser profesionales, pero yo soy muy timida entonces estar casi desnuda enfrente de alguien desconocido :oops: , pero varias amigas me aconsejaron ir con un ginecologo hombre porque son mas cuidadosos que una mujer, asi que lo intente pero la verdad es que no me gusto, y ahorita despues de varias visitas a varios encontre una doctora con la que me siento a gusto, me sigue dando miedo pero siento la comodidad de contarle las cosas que me pasan.
Emmach87

Notapor michel lia » Vie Mar 10, 2017 8:21 am

Tengo 26 años
Hola chicas alguien que tenga el diu ?
Yo tengo 2 años con el diu pero hace 5 meses eh tenido una molestia aveces me duele el lado izquierdo abajo del ombligo no se si sean por donde estan los ovarios pero me duele el lado izquiero a veces me da colico leve y calambres no es siempre pero antes que me llegue la regla dos semanas antes me eh notado que me sale un sangradito muy leve color rosita casi ni rojo pero no siempre me pasa la verdad si me procupa tengo miedo pues me traume porque cuando me pusieron el diu me dolio bastante, despues que sali del consultorio me daban un colicos megaaaaa fuertes cada 5 minutos y le comente ala dra ese dia y me dijo que era normal porque no eh tenido familia y esta muy cerrado y es diferente jamas habia tomado un anticonceptivo ni nada este fue el primero que use ya que la ginecologa me lo recomendo pero si hubiese sabido que me doleria y q iva ser molesto no me lo pongo aveces ando inflamada y me han dicho que es normal por el aparato este mes tengo cita por que me lo quiero quitar pero tengo mucho miedo que me vaya salir algo malo por las molestias que eh tenido a veces espero en dios que no llegue a tener nada malo... alguien que me pueda aconsejar y ayudar ya que quiero que llegue ese día pero a la vez muero de miedo porque dicen que duele horrible al quitarlo y lo peor esaue tambien es necesario estar en tu días para quitarlo :( sinceramente quede traumada por eso hadta ahorita ire con la doctora se q estoy mal pero no se fue mucho para mi
michel lia

Volver a salud de la mujer