por Inna mexico » Mar Mar 14, 2017 3:02 am
Hola chicas miren yo llevaba 6 años sin poder embarazarme y simplemente un dia me meti al gym deje de pensar eso, me alimente super bien tomaba jugos naturales y depure mi cuerpo, pero un mes antes habia ido yo con mi doctora y le dije que tenia mucho tiempo sin quedar embarazada y jamas me cuidaba llegue a tener relaciones 3 veces al dia por un mes entero todo para conseguir a mi bebe, entonces ella simplemente me receto OMIFIN me dijo: mira con estas pastillas vas a quedar embarazada del 1 al 3er ciclo si no hasta el 4to pero si no queras embarazada, te mando a hacer unos estudios para ver si tus trompas no estan tapadas.. entonces en ese mismo mes que entre al gym deje de pensar en eso peeero igual me tome las pastillas como me dijo mi doctora: una pastilla del dia 5 al 10 de la mestruacion y el dia 13,14&15 de la menstruacion son tus dias fertiles independiente de cuanto te dure la menstruacion y seria mejor que tu marido se aguantara de no tener relaciones minimo 3 dias para que sus espernas esten fuertes y tienen relaciones esos 3 dias.... entoces mi pareja se aguanto 1 semana porque el queria tambien una bebe y hoy dia en 2 dias me alivio de una bella princesita ?? les deseo toda la suerte del mundo?? y espero que si tomann omifin les ayude y si no quedan embarazada al primer intento como yo, sigan el tratamiento no se rindan!!! Estas pastillas son para ovular y pues aveces ovulada y aveces no porque si me salia clara de huevo y otras veces no pero justo el dia 13 que me dijo la doctora saque la clara de huevo osea si ya estaba ovulando, bendiciones hermosaaaas!!!