No quedo embarzada!!

Re: No quedo embarzada!!

Notapor Oicor » Vie Mar 03, 2017 12:13 am

Hola ! Yo llevo 6 meses de búsqueda y un nene de 5 años, pero el segundo embarazo no llega, se hace muy larga la espera...
Oicor

Notapor Carolinads » Vie Mar 03, 2017 12:29 am

Karen211089 escribió:Me pasa lo mismo Sarahy mi esposo con espermas bajos también en tratamiento con omifin lleva igual dos meses, pero el sábado tenemos cita en la clínica de fertilidad
Estoy algo confundida y nerviosa.
Y el tratamiento me lo receto mi gine.
Alguien más en esta situación y que recomiendan

Hola Karen tu esposo también toma omifin?
Quieres decir que lo toman los dos?
Carolinads

Notapor saray santiago » Mar Mar 07, 2017 12:32 am

ola si mi marito esta tomando omifin karen como aido la visita al medico alguen k me diga algo
saray santiago

Notapor sandralv » Mar Mar 07, 2017 12:51 am

Yo también llevo meses buscando embarazarme ya fui al medico y todo esta bien .. en el 2015 tuve aborto espontanio a las 8 semanas de gestacion por causa de la enfermedad toxoplasmosis la cual ya estoy bien hise todo mis tratamientos..
sandralv

Notapor vanessaaa » Mar Mar 07, 2017 3:13 am

Hola chicas yo llevo dos años.. Pero nada es feo las entiendo mucho.. Pero hay que tener fe y no decaer..chicas ami me tenia que venir supuesta mente el 16 de febrero y me vino el 24.. Y fueron tan solo 4 días y no era sangre si no Cómo un color marrón café y no mucho a mi siempre me vino 7 días o más..soy muy muy irregular..Y en el día de ayer nos fuimos con mi marido de viaje en moto y con el movimiento todo me hiso doler mucho el bientre la cintura y las piernas no da va más y volví a manchar unas góticas marrón.. Ahora ya se me fueron pero me parece raro la verdad.. mañana X la mañana me are un test averiguar que sale dos años de disiluciones que si me sale negativo ya me acostumbre la verdad.. Es feo pero bueno. Pase lo que pase no me voy a rendir y voy a seguir luchando por nuestro sueño... arriba ese ánimo muchachas..ojala tengan suerte y prontitO se nos De a todas
vanessaaa

Notapor Paty8 » Mar Mar 07, 2017 6:04 am

Hola!
Yo llevo 8 meses de busqueda y también el doctor dice q todo normal en los dos

No se porque cada mes hago los deberes muy bien y nada ; (
Paty8

Notapor Brujilla » Mar Mar 07, 2017 12:15 pm

Lo mejor es que os relajeia ybpenseis lo menos posible en eso lo digo por propia experiencia hace dos años tube un aborto y no me kede embarazada hasta el momento que me relaje
Brujilla

Anterior

Volver a concebir