consejos para la caida del cabello ayudaaa!!

consejos para la caida del cabello ayudaaa!!

Notapor maryoryvzla » Mar Mar 07, 2017 4:35 am

Chicas me gustaría algunos consejos para la caída del cabello pues últimamente he observado con preocupación q se me cae en gran cantidad cada vez q m peino espero q m comenten sus experiencias y m brinden algunos consejos q realmente les hayan funcionado gracias.
maryoryvzla

Re: consejos para la caida del cabello ayudaaa!!

Notapor Serena Tsukino » Vie Mar 17, 2017 6:02 pm

Ponte aceite de oliva de coco o de almendra te hace masajes con la llema de los dedos lo dejas reposar 1 hora y te bañas puedes ponerte lo 2 veces al mes o una vez al mes.
Mi experiencia es que sip te puede funcionar ya que a mi con el estrés se me cae demasiado y si lo tienes maltratado mayonesa 45min
Serena Tsukino

Notapor WrBicho » Sab Mar 18, 2017 5:38 am

A mí me pasaba seguido, hasta que empecé a notar que me cepillaba de la manera incorrecta igual y también es lo que estás haciendo; empecé a cepillarme por las puntas y hacia arriba y noté que se me caía menos el cabello, también antes de dormir y de bañarme me desenredo el cabello y así no se me maltrata tanto
WrBicho

Notapor Marinavarivera » Lun Mar 27, 2017 12:21 am

Hola si eres de México deberías comprar GELASIMI
Marinavarivera

Notapor Mimi-ahu » Lun Mar 27, 2017 9:30 am

Hola!! A mi tambien se me caia demasido el cabello hasta que me recomendaron un shampoo que encuentras en las farmacias guadalupana, es el shampoo del indio, uno verde, es el mejor ya que tambien esta uno rojo. Aun lo uso y se me dejo de caer y ahora hasta largo lo tengo... saludos!!
Mimi-ahu

Volver a Belleza y moda