Recuperación después de una cesárea

Re: Recuperación después de una cesárea

Notapor Lisse » Sab Mar 04, 2017 5:46 am

Nena yo sali fajada del hospital. Te ayudaria mucho para ahorita que estas empezando a caminar. Y la faja va hasta abajo en la caderas que te abarque toda el area de la cicatriz.
Lisse

Notapor Yanira211 » Sab Mar 04, 2017 6:16 am

La cesárea es horizontal encima del pubis luego ni se ve, pues lo de la, faja no se que hacer.. Tu llevabas la herida destapada? Esque yo la llevo destapada y me da miedo rozarmela mucho
Yanira211

Notapor Lisse » Sab Mar 04, 2017 7:34 am

Con una gasa encima que me cambiaba en cada baño y la pantaleta super arriba como las de abuelita y encima la faja. Y asi con la gasa no me molestaba para nada la faja. Ya cuando me quitaron el punto la pura pantaleta pero siempre fajada me dio mucha seguridad pero me la quitaba para dormir y a ratos en el dia para descansar de ella.
Lisse

Notapor Rosst » Sab Mar 04, 2017 3:15 pm

Hola chicas cómo comenté yo no llevo ni grapas , ni puntos por fuera todo va por dentro , al segundo día me levantaron las enfermeras y si me dolía mucho , no podía caminar y va inclinada para abajo , pregunte lo de la baja a mi me dijeron que no recomendaban que era mejor llevar la herida tal cual una braga alta para que no toque la herida y unos días me ponía encima una gasa luego la quite y sólo bragita igualmente preguntarlo al médico si querés usar faja yo tengo amigas que la utilizaron y les fue bien yo llevo 16 días y no llevo faja , ahora voy mejorando poco a poco , felicidades a todas por sus bebés un abrazo grande .
Rosst

Notapor Lisse » Sab Mar 04, 2017 3:39 pm

Ross en mi caso fue igual solo me dejaron un hilo de la parte derecha. Pero mi recuperacion no fue rapido yo me senti bien hasta los dos meses, ya que yo no tuve reposo ni quien me ayudara ni quien me cuidara. Para mi fue muy doloroso. Pero se que con cuidadoa rapido mejoras.
Lisse

Notapor Rosst » Dom Mar 05, 2017 12:42 pm

Lisse es verdad que se necesita mucho el apoyo de alguien sobre todo las primeras semanas , a mi me costo mucho ahora ya me encuentro mejor poco a poco tengo la suerte que sólo me ocupo de mi bebé nada más , eres una campeona es difícil si no tienes a nadie pero eres fuerte igualmente cuidate mucho ya que la herida por dentro tarda más .
Rosst

Notapor nunez_miilii » Lun Mar 06, 2017 11:59 am

Hola Chicas Me Llamo Mili Tengo 18 años y fui mamá de una hermosa bebe se llama Florencia el 4 de marzo acaba de cumplir 2 meses y nació por un parto de cesaría para mi fue muy traumático ya que yo no sabía que hibaah tener cesaria y ese día me sentí tan sola ya que no dejaron que mi marido entre por que hisieron dos cesarias juntas
nunez_miilii

Notapor Lisse » Lun Mar 06, 2017 5:51 pm

Hola mili como estas? muchas felicidades por tu hermoso bebe. Espero que estes mejor o aun te duele? Nena porque te hicieron cesarea? Se complico?
nunez_miilii escribió:Hola Chicas Me Llamo Mili Tengo 18 años y fui mamá de una hermosa bebe se llama Florencia el 4 de marzo acaba de cumplir 2 meses y nació por un parto de cesaría para mi fue muy traumático ya que yo no sabía que hibaah tener cesaria y ese día me sentí tan sola ya que no dejaron que mi marido entre por que hisieron dos cesarias juntas
Lisse

Notapor Nakara » Mié Mar 08, 2017 12:03 am

Hola hace 23 días nació mi bb alonso por cesárea la verdad la sufrí bastante es la segunda y me duele aún mucho la guata, el área del ombligo y tengo la zona dormida... Pero de apoco recuperándome alguna le dan dolores de ovarios aún ? A mi me dan aparte del flujo menstrual que dicen dura como 1 mes :( es duro ser mama :( , pero hermoso :) saludos
Nakara

Notapor Yanira211 » Jue Mar 09, 2017 3:21 pm

Si es duro si... Yo lo e pasado muy mal pero gracias k tengo mucha ayuda y solo me ocupo de mi bebé no tengo k hacer nada más en casa tengo ami madre que lo hace todo y mi suegra son lo mejor... Hoy fui al médico pensando que me quitarían algún punto pero no... Hasta el miércoles k viene nada... Hoy hace ocho días de mi cesarea y los puntos tiran mucho llevo la zona roja y todo Uuuf.. Cuando me los quiten creo k voy a sentir mucho alivio... Lisse si eres muy valiente no me quiero ni imaginar k hubiese echo sin ayuda... Sobre todo la primera semana es muy mala
Yanira211

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto