Lulu3131 escribió:Hola chicas.. Soy muy regular y tengo 2 días de retraso pero unos dolores muy fuertes de ovarios.. Será Q es mi mes?
Ya te podes hacer un test!!! Yo me lo hice él mismo día que me tenia que bajar y salio él positivo
Lulu3131 escribió:Hola chicas.. Soy muy regular y tengo 2 días de retraso pero unos dolores muy fuertes de ovarios.. Será Q es mi mes?
Daiu88 escribió:lamaidesiempre escribió:Alguien podría contarnos como fue su positivo? Que síntomas noto? Me queda poquito para ver si se retrasa la indeseable pero estoy nerviosa, quiero saber ya. Al día siguiente de hacerlo en el día fértil ya empecé con náuseas y mareos, creo que era pura sugestión porque no creo que eso sea lo normal. Ahora estoy que llevo 3 días con dolor de pecho, y hoy todo el día como descompuesta (tengo entendido que embarazada ocurre lo contrario, que te estriñes por lo que no creo que tenga que ver pero por si acaso lo comento) y hace un momento me subió como un reflujo gástrico. Ah! Y ayer haciéndolo con mi chico me dolía como los ovarios al penetrarme que me ha pasado ya antes cuando estaba previa a bajarme y tengo miedo que sea precisamente porque me vaya a llegar. Alguien por aqui que sintiera algo así?
Los síntomas aveces son muy muy similares a mis pre menstruales por eso nos confundimos a veces yo en los dos embarazos tuve descompostura antes del retraso incluso, dolores de ovario, de pechos, nauceas,acidez todo junto baja cuando debería bajarte?
iisabel escribió:Hola chicas yo con 11 días de retraso ..padesco prolactina alta ....hice pruebade embarazo y salio positivo con la primera pipi.....el lunes ya mañana iré a que me ma den hacer el de sangre estoy algo ansiosa preocupada con miedo y feliz es una mezcla muy rara ojala de verda sea positiva ....yo llevaba mas de dos años en búsqueda y prolactina alta ......desenme suerte por favor
Daiu88 escribió:Lulu3131 escribió:Hola chicas.. Soy muy regular y tengo 2 días de retraso pero unos dolores muy fuertes de ovarios.. Será Q es mi mes?
Ya te podes hacer un test!!! Yo me lo hice él mismo día que me tenia que bajar y salio él positivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados