Llevo 4 años con mi marido tenemos un niño de 3 años, hace un año se fue a estados unidos sinceramente yo no se si he dejado de quererlo desde antes que se fuera íntimamente no me gustaba hacerlo con el yo soy muy tímida en cuestiones de hacer cosas nuevas y eso a el le molesta mucho que no me abra a nuevas experiencias. Pero yo vengo de una niñez de violaciones y para mi es difícil, ahora desde que se fue le he sido infiel dos veces no se si sea xk no me gusta estar sola o no se, el no sabe que le fui infiel pero no confía en mi para nada yo vivo en la casa de el y me ha corrido varias veces me insulta cada vez que peleamos me cela X todo y mi miedo es que nuestra relación ya no funcione cuando el regrese
No se si debería decirle que le fui infiel o no yo siento feo xk se que no he valorado lo que el hace X mi y le he dicho que no agas cosas X mi y después se vaya a arrepentir le digo que yo no valgo la pena que el merece alguien que valore su esfuerzo me siento muy mal no se si deberíamos separarnos o volver a intentarlo
Espero me puedan leer y Muchas gracias