hago lo correcto?

hago lo correcto?

Notapor emi » Dom Oct 11, 2015 1:19 am

Hola chicas! Sere breve: tenia 9 meses saliendo con mi pareja nuestra relacion. Ha sido muy conflictiva pero siempre volviamos. La ultima vez q nos vimos fue hace casi un mes (el trabaja en otra ciudad) y se porto mal conmigo me dejo insatisfecha sexualmente, me pidio disculpas pero igual me enoje xq fue egoista y cuando se fue luego me armo una pelea xq se le habia hecho tarde y perdio el bus, yo me puse super furiosa y no quise hablarlr mas, al dia siguiente me llamó diciendo q me habia depositado un dinero q le preste me devolvió de mas incluso, y de ahi no hemos hablado. Yo no tengo ganas de llamarle y di todo por terminado xq se porto como un loco histerico y malcriado, ganas daban de matarlo a golpes! pero mi madre y mi hermana dicen q deberia hablar con el para aclarar, q opinan?
emi

Re: hago lo correcto?

Notapor KaryLCC » Dom Oct 11, 2015 1:35 am

Y x que el no te habla a ti?
A tu lado esta quien guste, a la fuerza nada, igual no ser egoista, un mensaje de " como estas, podemos hablae" si sede adelante, si no byebye
KaryLCC

Notapor emi » Dom Oct 11, 2015 1:39 am

Pues no tengo idea de xq no me habla si el fue el q falló, por lo mismo preferi no hablarle mas y q cada quien haga su vida pero mi mamá dice q quizas lo hice enojar xq yo también soy de mal caracter
emi

Notapor KaryLCC » Lun Oct 12, 2015 4:14 am

Si el talvez no te habla es x q el ya esta haciendo su vida, tu tabm asla, conoce talvez y tr valla Bb y comprendas que fue lo mejor, pero tienes la opcion de tu buscarlo
KaryLCC

Volver a Relación de pareja