Dolor abdominal continuo

Dolor abdominal continuo

Notapor Pequeña1 » Dom Mar 05, 2017 2:48 pm

Hola chicas estoy preocupada. Resulta que ayer yendo a comprar en moto (no tenemos otro transporte) mi novio agarró sin querer un pozo muy fuerte y desde ese entonces me duele el bajo vientre, no es muuuy fuerte pero si continuo y molesto y de ves en cuando una puntada leve. Hasta ayer me dormi con dolor y hoy desperté con dolor. Fui al hospital y me dijeron que era normal que si no veía sangre no me preocupe. Pero es inevitable no pensar. Jamás me había dolido así. Tengo miedo que algo le pase a mi bebé. Cabe destacar que ya no voy a subirme a la moto y estoy guardando reposo. Que opinan?????
Pequeña1

Re: Dolor abdominal continuo

Notapor Daiu88 » Dom Mar 05, 2017 3:38 pm

Hola pequeña!!!! Hace reposo todo lo que puedas... Levantate solo para ir al baño si podes al menos hasta que veas que va calmando él dolor, y como te dijeron si ves sangre aunque sea un mínimo manchón corre al medico. Pero no te preocupes es normal, ya no deberías andar en moto yo También me subía a la moto en mi embarazo hasta que la doctora me vio llegar en moto al consultorio y me retó, una aveces no lo hace de maldad es que hay cosas que no te das cuenta
Daiu88

Volver a Estoy embarazada