Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor Raquel92 » Sab Mar 04, 2017 8:38 pm

Me uno para marzo!! Hoy es mi último dia fertil y ya hemos hecho los deberes.
Este es mi primer ciclo con omifin y parece ser que si obulé por que tuve flujo clara de huevo y sentia piquetitos en los ovarios en el dia de la ovulación.
Hoy empiezo con progesterona durante 10 dias.
Ahora solo queda esperar...esperamos que este sea nuestro mes.
Suerte chicas!!
Raquel92

Notapor Kokomar » Dom Mar 05, 2017 12:14 am

Felicidades Dani!!!! Te dije q pintaba muy bien. Cuenta nos un poco, cuánto tiempo llevabas buscando? Tomadas algo especial? Durante el período de ovulación hiciste la tarea al menos un par de veces? Que alegría Dani
Kokomar

Notapor nicolasa27 » Dom Mar 05, 2017 1:33 am

Hola chicas yo estoy a 8 días de la indeseable. Ya llego un año y 5 meses buscando. Los primeros de febrero me hice la histerosalpignografia y salió PERFECTA. Espero q para marzo Diosito me regale la bendición. He sentido muchos gases y dolor de vientre. Pero no se q pensar...
nicolasa27

Notapor Nalala » Dom Mar 05, 2017 11:38 am

Hola chicas. Me uno a ustedes.
Estoy a 12 días de que me venga mi periodo y ya estoy desde ayer con dolor de pechos, están hinchados, mi barriga también me la encuentro más hinchada y tengo muchos gases?
Está cosas suelen pasarme cuando me va a venir... pero no tan pronto... así que o se me va a adelantar este mes, o no se.
Nalala

Notapor Dani1234 » Dom Mar 05, 2017 1:51 pm

Jajaja holaaaa pilita siii si tenía unas pocos pero pensé. Eran psicólogico jajaj , los senos los tenía q m explotaban de el dolor q sentía y mucha hambre y un líquido transparente poquito un flujito y dolor en un ovario y si positivisimo
Dani1234

Notapor Dani1234 » Dom Mar 05, 2017 1:53 pm

Holaaa muchachas estoy feliz bueno estamos feliz tenía 3 meses y salí hasta ahorita no tome nada solo hice la tarea día por medio de el día de ovulacion y m duelen mucho los senos y m da mucha hambre jajaja
Dani1234

Notapor Daiu88 » Dom Mar 05, 2017 4:20 pm

Hola chicas!!! Les cuento un poco de mi historia en junio del año pasado deje las pastillas anticonceptivas y a principios de enero de este año obtuve mi++ que tristemente a la semana termino en aborto espontáneo sin necesidad de legrado. En febrero me llego la menstruación y a partir de ahí no nos cuidamos, se que es un poco inconsciente pero llevo adentro tanto deseo por un bebé.... Me tiene que bajar él 10 de marzo vamos a ver que pasa! Hace unos días que estoy con mareos y muchos dolores como menstruales fui al medico y descartaron que sea la cervical e infección urinaria. Quizás hasta sea todo psicológico pienso yo. Bueno gracias por leerme y suerte a todas por muchos ++ para este mes
Daiu88

Notapor Suduma » Dom Mar 05, 2017 6:56 pm

Hola a todas!!
Este va a ser el primer mes de búsqueda para mi marido y para mí. Mis ciclos son muy irregulares pero teniendo en cuenta la fecha de mi última regla se supone que mi día de ovulación se situaría más o menos el día 10 de marzo. Mañana me llegan unos tests de ovulación que he comprado por Internet. Se supone que mis días fértiles comienzan en unos días pero como soy tan irregular y a falta de tests de ovulación hoy ya hemos hecho los deberes y nuestra intención es intentarlo todos los días para aumentar posibilidades.
Suduma

Notapor Daiu88 » Dom Mar 05, 2017 7:35 pm

Suduma escribió:Hola a todas!!
Este va a ser el primer mes de búsqueda para mi marido y para mí. Mis ciclos son muy irregulares pero teniendo en cuenta la fecha de mi última regla se supone que mi día de ovulación se situaría más o menos el día 10 de marzo. Mañana me llegan unos tests de ovulación que he comprado por Internet. Se supone que mis días fértiles comienzan en unos días pero como soy tan irregular y a falta de tests de ovulación hoy ya hemos hecho los deberes y nuestra intención es intentarlo todos los días para aumentar posibilidades.

Hola!!! Muchos éxitos en la búsqueda y te doy un consejo... No lo hagan todos los días porque de ese modo reducen las posibilidades ya que no hay buena calidad de espermas, deben esperar al menos 24hs para que los espermas se nenueven y haya en abundancia, espero te sirva. Este consejo me dio mi ginecóloga
Daiu88

Notapor iisabel » Dom Mar 05, 2017 8:56 pm

Hola chicas yo con 11 días de retraso ..padesco prolactina alta ....hice pruebade embarazo y salio positivo con la primera pipi.....el lunes ya mañana iré a que me ma den hacer el de sangre estoy algo ansiosa preocupada con miedo y feliz es una mezcla muy rara ojala de verda sea positiva ....yo llevaba mas de dos años en búsqueda y prolactina alta ......desenme suerte por favor
iisabel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir