ayuden me por favor :s

ayuden me por favor :s

Notapor steph26 » Sab Oct 10, 2015 11:30 pm

tengo 21 años,hace unos dís estuve con mi novio,perdi mi virginidad con su mano, el problema es q me toco despues q el se viniera en mi mano,se limpio y se lavó las manos dos veces, acababa de irse mi periodo un dia antes y más tarde me fije q habia no sé si llamar le sangrado por q era café :s no es ni marron y ahora solo he sentido molestias en el vientre :c como pullones y un olor extraño metálico,no es fuerte,creen q pueda quedar embarazada con eso? o es una infección? :c no se que pueda ser :ss
Ayuda tengo miedo :c
steph26

Re: ayuden me por favor :s

Notapor tunenabella » Sab Oct 10, 2015 11:50 pm

Puede ser una infeccion vaginal pero haste ver de una obtetris para k no sea algo grave
tunenabella

Notapor tunenabella » Sab Oct 10, 2015 11:52 pm

Puede ser una infeccion vaginal pero haste ver de una obtetris para k no sea algo grave
tunenabella

Notapor tunenabella » Sab Oct 10, 2015 11:54 pm

tunenabella

Notapor gatitax » Dom Oct 11, 2015 12:03 am

A mi también me ha pasado ,muy poco pero si aveces es normal no te preocupes pasa que al terminar el periodo los dias q pasan baja el resto de sangrado lo cual normalmente es más oscuro si sigues teniendo molestias visita al ginecólogo pero yo creó q no es una infección porq es sangrado, si fuera otro fluido (de otro color no tan normal) es más probable q sea una infeccion así que relajate ya cesara el sangrado .
Suerte
gatitax

Volver a relación matrimonial